Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noticias Pokemon
Aqui podeis ir directamente a las noticias mas recientes de pokemonaqui.

Últimos temas
» Hackrom Pokemon Rojo Fuego Recargado
Dom Nov 18, 2012 3:52 am por Charizardio

» Tacticas de combate
Vie Jun 15, 2012 5:25 pm por Sparda

» mi pokemon :)
Sáb Ago 20, 2011 2:19 pm por umbreon

» eventos pokemon jirachi y pichu color pikachu
Dom Abr 25, 2010 4:48 pm por alfonestel

» Inscripciones a la liga pokemon
Jue Abr 08, 2010 5:35 pm por Josesanz95

» Dios mio kuanto tiempo¡¡¡
Jue Abr 08, 2010 5:13 pm por Josesanz95

» Evento Deoxys moviplaya 2005
Dom Feb 07, 2010 5:17 am por hades

» LEED NOTICION!!!!!!!
Vie Sep 04, 2009 5:58 pm por johncenafan

» OFERTÓN DE POKEMON!!
Miér Sep 02, 2009 10:56 pm por Hacker_engry2

Sondeo

Guia ranger

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Dom Nov 30, 2008 11:58 pm

Capitulo 1:La Escuela Ranger
Cuando hallamos salido del salón, nos encontramos con una mujer a la cual se le ha escapado varios Bidoof, y nuestra misión es capturarlos, cada vez que captures te darán una puntuación y esta puntuación sirve para que suba tu nivel de energía.


Luego bajamos las escaleras y llegaremos a un monumento, estando en el monumento sonara el timbre y regresamos a la escuela.


Y estaremos en el dormitorio, y aquí es donde empieza el primer misterio y es conseguir los cuatro objetos que están en los salones de la escuela, ahora sal del cuarto.


Al salir del cuarto, baja las escaleras y se escuchara un ruido y tu compañero se asusta, y resulta ser un Bidoof, ahora vamos a capturarlo.



Ahora nos dirigimos al salón de la izquierda, y encontraremos un Pichu, varias cajas y un Bidoof, primero capturamos al Pichu, luego destruimos la caja con el Bidoof, y capturamos al otro Bidoof, y destruimos la otra caja y vamos y recogemos el objeto que esta en la mesa



Ahora salimos del salón, y capturamos al Bidoof, ahora entramos al salón de la derecha, encontraremos a un Pichu, lo capturamos, y recogemos el objeto y salimos del salón


Ahora entramos al salón de abajo a la derecha, y encontramos dos Bidoof, dos Zubat y un Pichu, capturamos a los Zubat y recogemos el objeto y salimos del salón.


Ahora entramos al salón de debajo a la izquierda, encontramos puras cajas pero la que nos interesa es la que esta arriba en el centro que es donde esta el objeto recógelo y sal del salón.


Una vez con los cuatro objetos, nos dirigimos al sótano, hay encontramos unas cajas que se pueden destruir con un Bidoof, y unas maderas que se pueden cortar con un Zubat.


Después escucharemos un ruido y nos dirigimos a la puerta y saldrán cuatro Gastly que debemos capturar, después de capturarlos saldrá la maestra y nos regañara, y ya tenemos listo nuestro misterio.


Ya de regreso al salón de clases, salimos y nos dirigimos otra vez donde esta el monumento, y nos encontramos con un personaje importante, y nos da una larga charla… después de tan larga charla, el Ranger se va en un barco, y regresamos al salón, la profesora nos mostrara los capturadotes Ranger y le da uno a los Ranger mas destacados.




Ahora la profesora se va y nosotros salimos del salón, y subimos al primer piso y sonara un timbre, ahora volvemos a bajar y nos dirigimos a la entrada de la escuela, y estará nuestra compañera con una señora, y al salir de la escuela, nos dirigimos al centro del patio y encontraras un objeto, ahora camina hacia abajo y encontraras otro objeto.



Ahora bajan las escaleras y encontraras unos de tus compañeros hablando con un científico, después sale corriendo y se tropieza con el árbol y se le caen cuatro objetos y se le cae un Slakoth y tendremos que capturarlo para liberarlo.



Ahora nos dirigimos a la escuela, y terminamos así la misión. Luego tu compañera nos muestra un periódico, que menciona una anciana que pide ayuda.


Salimos de la escuela y del patio, y encontramos a un señor que esta sobre en un árbol, y hay uno Bidoof atacándolo, así que tendremos que capturarlos.


Ahora salimos totalmente de la escuela, y la maestra llega, ahora nos dirigimos a la izquierda y llegamos al puente y habrá una niña, diciendo que se a perdido su hermano y luego llegan nuestro compañeros con el hermano.


Ahora nosotros seguimos por el mismo camino y llegaremos a un bosque, hay un Taillow y dos Buneary.


Seguimos por el mismo camino y llegaremos a un pueblo, allí vamos directamente al centro de operaciones Ranger, ahora tenemos que ir a buscar los otros Ranger.

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Lun Dic 01, 2008 12:00 am

Capitulo 2:Elegir el Pokémon Acompañante
Vamos por el camino de abajo hacia la izquierda, seguimos y bajamos por unas escaleras y llegamos a la playa, ve hacia la izquierda y veras oras escaleras, súbalas y te encontraras con un anciano, acompañado con un Straly, un Pachirisu y un Munchlax, a lo que termine de hablar, sigue por el camino y llegaras a una zona donde están los Ranger acampando.


Cuando terminen de hablar, habla con todos los Ranger y luego llegara un niño pidiendo ayuda, ahora bajamos las escaleras y llegamos otra vez a la playa y hay encontraras una niña que esta siendo ataque por los Pokémon del anciano y unos Shellos.


Ahora desde aquí comienza la misión, ahora dependiendo del Pokémon que elijas para capturar puedes elegir entre: Starly, Pachirisu o Munchlax (en este caso capture a Starly).



Después de capturar el Pokémon, decide quedarse contigo, después todos regresamos al centro de operaciones, y al salir del centro de operaciones de encontraras con tu Pokémon compañero, y seguimos nuestra camino por el puente de la derecha y nos alcanzara nuestra compañera y estamos listos con la misión.

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Lun Dic 01, 2008 12:01 am

Capitulo 3:Dos Tangrowth Atacan en la Graduación
Ahora estamos de regreso al salón, después de que la maestra termine de hablar, sal del salón y cuando estamos en el patio sonaran las campanas llega tu compañero, que tenemos que ir a la ceremonia de graduación y entramos y están todos los Ranger.


Esta ceremonia empieza hablando con el director, después pasa tu compañero y habla de sus cosas, luego cuando vas a pasar tú, se oye un fuerte ruido, luego baja unos de los Ranger a averiguar lo que ocurre, y resultan ser un par de Tanghrow y nuestra misión es capturar a uno de ellos.



Después huirán, y estamos de regreso a la ceremonia y ahora si nos toca a nosotros hablar.


Después del gran día que acabamos de pasar, iremos a nuestra casa a descanzar.

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Lun Dic 01, 2008 12:02 am

Capitulo 4:Patrullando
A la mañana siguiente en nuestra casa, cuando despertemos deberemos hablar con la niña que se encuentra en nuestra habitación, para después bajar las escaleras y salir de la casa, una vez hecho eso, tomaremos el camino del norte, y cuando lleguemos al Pueblo llegara un Ranger y nos llevara al centro de operaciones.


Una vez adentro el jefe Ranger, nos pospondrá hacer un verdadero Ranger, si aceptas el desafió entras a cambiarte y desde aquí empieza tu aventura Ranger y muchas misiones que cumplir.


Luego nos enseña el método ayuda de nuestros compañeros Pokémon, que es dar clip en el icono de la esquina derecha para abrir el catalogo de tus Pokémon, elegimos uno y empieza a correr el tiempo de ayuda de tu Pokémon, el tiempo de ayuda depende del Pokémon que elijas.



Después entramos a la casa del carpintero que esta en la esquina a la izquierda, entramos y volvemos a salir y nos vamos por el camino de la izquierda de abajo, y nos vamos hasta la playa, hay te vas a encontrar con tu Pokémon compañero y con el anciano que nos enseñara el método de ayuda.



El método de ayuda es una barrita que esta arriba de la barra de energía, consiste en cada vez que vas haciendo circulo esta barra ira subiendo y cuando se llene podemos utilizar nuestro Pokémon de ayuda, depende del Pokémon que elidamos es la función y cuando pase el tiempo de ayuda, volvemos a llenarla para tener de nuevo el método de ayuda.




Ahora vamos a nuestro pueblo y visitemos todas las casas, el pueblo esta justo por el camino de abajo del centro de operaciones, al visitarlas todas volvemos al centro de operaciones donde nos espera nuestra primera misión como Ranger.

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Lun Dic 01, 2008 12:03 am

Capitulo 5:Una Máquina Chirriante en la Cueva Marina
Comenzamos nuestra primera misión como Ranger -


El jefe Ranger nos muestra donde es que hay problemas, tenemos que presionar el icono de la esquina derecha y después en el icono que tiene un signo de exclamación.


Después de esto salimos del centro de operaciones y nos encaminamos a tomar el camino de la izquierda y bajamos las escaleras, veremos a un Shellos, pero debeos tener cuidado de no tocar el agua porque nos bajara energía .


Seguimos por la izquierda y veras que la marea esta baja, ósea ya podemos pasar y entramos a una cueva que hay allí.


Al entrar a la cueva, vemos unos Pokémon mareados, y te ataca un Zubat atrápalo para que hulla .


Seguimos derecho y nos encontramos con unas maderas que hay que cortar, para esto necesitamos de un Glameow, así que salimos de la cueva y en la parte de arriba vas a conseguir uno atrápalo y utilízalo para cortar la madera.


Seguimos el camino derecho y se va a escuchar un sonido raro, seguimos caminando y nos encontramos con varios Pokémon mareados por la maquina, recomiendo capturarlos a todos.


Ahora entramos por la otra cueva que esta allí, al entrar nos vamos a encontrar con dos Geodude, un Pichu, un Squirtle, un Shellos, un Nosepass y dos Zubat, te recomiendo atrapar al Nosepass nos será útil más adelante .



Y veras que a la izquierda hay una gran roca, que tenemos que romper para ello utiliza a Nosepass que te dije que atrapamos.



Adentro de la cueva nos encontramos con Gastrodon algo difícil de atrapar, cuanto utiliza el agua lodosa esta se mantiene por unos segundo si la llegas a tocar perderás energía.




Luego de que lo hallas atrapado, utilízalo para destruir la maquina y todos los Pokémon volverán a su normalidad.


Salimos de la cueva, al subir las escaleras y nos encontramos con una señora, que luego se ira a la cueva, seguimos nuestro camino hasta el centro de operaciones, el jefe ranger nos felicita y nos premian por cumplir la misión.


Uno de los ranger nos muestra un periódico, donde sale un ranger con un Pikachu y un Buizel con un Gyarados y otro donde esta el ranger con Buizel en un pasillo.

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Lun Dic 01, 2008 12:06 am

Después llega un señor llorando y pidiendo ayuda, el jefe ranger nos muestra donde se solicita la ayuda, es dando clip en el icono que esta a la derecha del medio, y te muestra una hoja con la ayuda das clip ahí y te muestra el mapa donde te piden la ayuda.




Tenemos que ir a la granja que esta justo abajo del centro de operaciones, entramos y veras otra puerta a la derecha y entramos por ahí, y nos pide ayuda para tranquilizar a Miltank así que atrápalo.



Después que lo calmes nos premia con un disco verde y regresamos de vuelta para el centro de operaciones.


Y se escuchara un fuerte ruido, al entrar están todos los ranger y la señora que vimos en las escaleras, con la maquina que destruimos, ahora habla con el jefe ranger y empezamos con nuestra segunda misión.





Hablamos con el jefe ranger para nuestra siguiente misión, al hablar con el jefe ranger presionamos el botón azul para aceptar la misión, luego vas a salir del vestuario y luego tu compañera ranger y hablan con el jefe ranger, después salen de la base ranger


Nos dirigimos por el camino de arriba, y vemos que hay mucho humo en el ambiente, seguimos el camino hacia arriba, y nos encontramos con una señorea con un Happiny, y le dice que a perdido sus Happiny y tendremos que buscar los demás Happiny.


Seguimos por el camino de la izquierda y cae un tronco en llamas, y te atacan cuatro Budew que tenemos que atrapar, después que los atrapes se van huyendo, pero el tronco no lo podemos quitar así que vamos por el camino de la izquierda.


Nos vamos a encontrar con un Happiny, así que captúralo, te será fácil.


Ahora nos vamos por el camino de arriba pasando por el puente, y llegamos a un bosque que esta ardiendo en llamas, y nos vamos a encontrar a un Wartortle y vamos a capturarlo y nos devolvemos hacia donde esta el tronco en llamas.



Una vez que estemos allí, utilizamos a nuestro Wartortle para apagar el fuego del tronco, y seguimos nuestro camino hacia abajo, depuse a la derecha y vamos a encontrar otro Happiny y lo capturamos.


Después seguimos el camino por la izquierda, y nos vamos a encontrar con el último Happiny y lo capturamos, y ya tenemos los tres Happiny, así que vamos a llevarle los Happiny a su dueña y ella se lo agradecerá.


Ahora nos devolvemos a donde encontramos el ultimo Happiny, y veremos dos troncos en llamas, nos vamos hacia la izquierda y veremos un Wartortle captúralo y utilízalo para apagar el fuego de los troncos.


Seguimos el camino hacia arriba cruzando el puente, y llegamos de nuevo al bosque en llamas, y nos espera nuestro compañero ranger, donde nuestra misión es apagar el incendio, así que vamos por el camino de la izquierda.


Seguimos el camino hacia abajo, y nos vamos a encontrar con un Blastoise y tenemos que capturarlo, ahora nos devolvemos al bosque en llamas.


Y nos vamos a la derecha donde esta nuestro compañero ranger y hacemos que Blastoise utilice lluvia y apague el incendio que hay en el bosque y misión cumplida, luego sale un chico que al parecer fue el que origino el incendio y se va llorando.



Y luego de esto regresamos a la base ranger, allí nos recibe el jefe ranger y nos felicita por haber cumplido la misión, y luego uno de los ranger amara al chico que origino el incendio.


Volvemos a hablar con el jefe ranger y presionamos el botón azul para aceptar la siguiente misión, como siempre salimos del vestuario y te habla el jefe ranger, después de hablar con el ranger salimos de la base de operaciones.


Nos vamos por el camino de arriba y luego sale un señor donde nos habla, al terminar de hablar nos vamos automáticamente al centro de operaciones y allí se acerca a la maquina destruida y se coloca a hablar, al terminar de hablar, te habla el jefe ranger al terminar salimos del centro de operaciones.


Luego seguimos el camino derecho, pasando el bosque y subiendo las escaleras, y al final del camino nos encontramos con una vista al Pueblo Puel, y luego una señora nos habla que esta allí.



Al terminar de hablar seguimos nuestro camino por la derecha, bajamos las escaleras seguimos por la derecha y luego hacia arriba y los ranger escuchan un ruido y van a averiguar que sucede y el ruido resulta ser la maquina chirriante que esta mareando a los pokémon, nuestra misión es destruir todas las maquinas chirriante que azotan a toda la ciudad.



Así que empezamos a destruir las maquinas, salimos del pueblo para capturar a un Bibarel y destruimos la que esta por la derecha con ayuda de un Bibarel, y veremos a dos miembros del equipo Yami Yami pasar por el puente.



Ahora destruimos la maquina que esta arriba al lado de las escaleras con ayuda de otro Bibarel y vemos que todos los pokémon de allí vuelven a la normalidad y se van los pokémon que tenían bloqueadas las escaleras y ahora podemos seguir por las escaleras.



Y luego sale el chico que antes estaba en la entrada del pueblo y nos da las gracias por haber tranquilizado los pokémon y sigue su camino por las escaleras y nosotros también seguimos por las escaleras.


Al subir podemos ver que allí también hay pokémon mareados debido a otras maquinas que están allí, para destruirlas necesitamos dos Growlithe, así que nos dirigimos al edificio que esta en la esquina a la izquierda, entramos y veremos un Growlithe y lo capturamos.



Ahora salimos del edificio y volvemos a entrar y volvemos a ver otro Growlithe y lo volvemos a capturar, ahora destruimos la maquina que esta cerca del edificio con ayuda de un Growlithe.


Luego destruimos la otra maquina que esta en el centro con ayuda de otro Growlithe y los pokémon volverán a la normalidad.


Después volvemos a ver las dos personas extrañas que aparentemente son las que están colocando las maquina chirriantes y nos hablan, que se van llorando por la derecha.


Ahora nosotros seguimos por el mismo camino a la derecha, pasando el puente vemos a un Elekid y lo capturamos, seguimos y veremos a una niña que esta rodeada de unos pokémon mareados y no puede huir, y un chico se atreve a salvarla pero tampoco no puede salir, así que debemos destruir las maquinas chirriantes.



Para destruir la maquinas necesitamos a un Growlithe, así que nos devolvemos para el edificio y capturamos otro Growlithe y regresamos para destruir la maquina chirriante.


Ahora utilizamos a nuestro Elekid para destruir las barras que bloquean las escaleras, luego vamos al puente y capturamos a otro Elekid para destruir la otra maquina chirriante.



Al destruirla los pokémon vuelven a su estado normal y los chicos de arriba te dan las gracias y luego se van.



Ahora nosotros bajamos las escaleras y seguimos por la derecha y volvemos a ver pokémon mareados debido a otra maquina chirriante, ahora subimos y nos vamos a encontrar con las personas encargadas de colocar las maquinas, y nosotros vamos a enfrentarlos y nos manda cuatro Rattata mareados y nos atacan.


Al vencer los cuatro Rattata, ahora nos manda a un Toxicroak mareado y nos atacan de nuevo y tendremos que capturarlo.


Después de vencerlo el equipo Yami yami se va con su maquina chirriante, y después llega el chico y esta como preocupado y se lanza al agua, luego llega un chico de gorra roja que nos habla, y después sale del agua el chico llorando al terminar de hablar nos vamos al centro de operaciones.


Al llegar al centro de operaciones, el jefe ranger nos felicita por el trabajo hecho y tendremos misión cumplida.

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Lun Dic 01, 2008 12:08 am

Hablamos con el jefe ranger para la siguiente misión y aceptamos presionando el botón azul, y el jefe ranger se impresiona y nos empieza a hablar y luego la señora nos recorre y ve al niño que hizo que el bosque se encendiera y se enfurece por verlo amarrado.



Al terminar de hablar, nos dirigimos a la puerta del centro de operaciones y el niño que esta amarrado nos llama y empieza a hablarnos, y después llega la jefe ranger y lo suelta, y el jefe ranger nos habla al terminar vamos de nuevo a la puerta y la ranger nos muestra el periódico donde sale lo ocurrido en pueblo Puel, ahora si podemos salir.



Al salir, llega el chico que estaba amarrado, al terminar de hablar nos vamos por el camino de abajo, hasta llegar al pueblo.


Al llegar al pueblo, aparece una niña llorando pidiendo ayuda, así que nos vamos derecho por el camino de abajo.


Al llegar como a unos sembradíos, veremos a la niña donde se ve un sombrero que se mueve, vamos y lo tocamos y resulta ser un Kricketot que nos atacara y tendremos que capturarlo.



Después de la charla, seguimos por el camino de arriba y entramos a la casa que esta a la derecha, al entrar vemos a una señora cocinando y se sorprende, resulta ser la mama del chico, luego salimos de la casa.



Al salir de la casa nos volvemos a encontrar la niña que después entra a su casa, luego seguimos por el camino de abajo, y vamos a donde encontramos al Kricketot y lo seleccionamos y aceptamos con el botón azul y este será nuestro nuevo acompañante.


Ahora nos vamos de vuelta al centro de operaciones y tenemos la misión lista.



Hablamos con el jefe Ranger para otra misión y aceptamos presionando el botón azul, el señor empieza a hablar, y luego el señor se va con el jefe Ranger.


Y luego la Ranger nos muestra el periódico, donde salen varios personajes, luego escuchamos un ruido y los Ranger se asombran, luego de la conversa salimos del centro de operaciones, y nos dirigimos a pueblo Puel.


A la entrada de pueblo Puel, llega el jefe Ranger de prisa y nos lleva hasta el final del pueblo donde esta el anciano, y nos empieza a hablar al terminar de hablar nos dirigimos al puerto, donde estaba el equipo YamiYami.


Al llegar al puerto, nos encontramos al chico que antes se había lanzado al agua, y empiezan a conversar y luego el jefe Ranger te habla a ti, donde aceptamos la misión presionando el botón azul.


Luego llega una lancha y nos montamos, nos lleva hasta una zona donde el Ranger se lanza al mar y se sumerge.


Una vez que estemos sumergidos en el agua, nos dirigimos a donde vimos el brillante y veremos a un Sharpedo que se lleva el objeto que estaba allí, y nuestra misión es capturar al Sharpedo que se a llevado el objeto.



Ahora nos vamos por el camino de abajo, hasta llegar a donde hay unas rocas marinas, para destruirlas necesitamos un Finneon, y seguimos por allí, al final veremos pasar al Sharpedo, pero no nos podemos lanzar por ahí, así que vamos a capturar al Staryu que esta allí mismo.



Volvemos a subir hasta el otro lado y nos vamos por la derecha, veremos unos maderos y los cortamos con ayuda del Staryu y seguimos por ese camino.


Seguimos por la derecha y capturamos al Staryu, luego seguimos por el camino de abajo, y veremos otros maderos y los cortamos con ayuda del Staryu y seguimos por ese camino.



Al llegar al otro lado, capturamos a un Mantine que esta por hay cerca, luego de capturarlo, nos dirigimos hasta abajo y hacemos surf con ayuda del Mantine, y lo llevamos hasta el otro lado.


Al llegar al otro lado veremos al Sharpedo, y vamos hacia donde esta él, seguimos derecho y lo veremos tratando de huir y tendremos que alcanzarlo y capturarlo.


Después que lo capturemos, nos devuelve el objeto y huye, aparecemos montados en la lancha y vamos de vuelta al puerto, donde nos espera el jefe Ranger y tendremos misión cumplida.


Ahora con el jefe Ranger y el chico nos vamos por arriba hasta el final del pueblo y veremos al señor que nos habla, y luego el chico va y entra a la casilla y sube la barra que no nos deja pasa.


Después subimos y llega un chico llorando pidiendo ayuda y luego el jefe Ranger y el señor se van para ver que es lo que ocurre, y el chico nos habla y se une a nosotros, ahora seguimos el camino derecho hacia arriba.


Al llegar al otro lado, sale un chico pelo amarillo que nos empieza a hablar y se va con nosotros, ahora seguimos por el camino de arriba.


Seguimos derecho, al llegar nos muestran una imagen de la Torre Asoheru en construcción, luego entramos y vemos que el Ranger empieza a mirar o todos lados, y el chico pelo amarillo nos lleva a un lado y luego hacia unas pinturas.



Y veremos a un chico pelo verde pasar por la alfombra morada junto con un chico de negro con sus empleados a los lados que luego vuelven a su lugar, y el chico de negro habla con el chico de pelo amarillo, y entran por la puerta que esta arriba junto al de pelo verde.



Ahora volvemos a salir de la Torre Asoheru, se escucha el timbre bajamos las escaleras y luego nos vamos por el camino de la izquierda y seguimos todo derecho hasta al final donde hay unas escaleras, las subimos y seguimos derecho.



Y vamos a llegar al Ranger Union , entramos y luego subimos al primer piso, y llega un chico y nos lleva a un laboratorio, donde esta el jefe Ranger, el señor y varios Ranger.



Cuando el jefe Ranger termine de hablar, tendremos que destruir la maquina y para ello necesitamos un Bibarel, salimos y entramos al laboratorio de la izquierda y vemos al Bibarel lo capturamos y vamos a destruir la maquina.



Destruida la maquina el señor hace un explicación sobre la maquina chirriante y luego la chica de pelo verde te hace unas series de preguntas y a todas le das el botón azul.


Luego de las preguntas y de la conversación se van todos menos los Ranger y el feje Ranger, el jefe Ranger nos dice algo y luego se va, ahora nosotros salimos de allí, y entramos al laboratorio de la derecha para la siguiente misión.

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Lun Dic 01, 2008 12:11 am

Hablamos con el jefe Ranger y aceptamos la misión, ahora bajamos y nos esta esperando el jefe Ranger, luego salimos del Ranger Union.


Bajamos las escaleras y sentimos un fuerte temblor, el jefe Ranger se asombra y seguimos por la derecha y volvemos a sentir un fuerte temblor y una señora sale de la casa asusta y le habla al jefe Ranger, ahora nosotros seguimos por el camino de arriba.



Y ahora desde aquí empieza nuestra misión que es averiguar que es lo que ocurre, ahora seguimos por el camino y capturamos a un Staravia.


Ahora trepamos el acantilado por las ramas y luego trepamos el otro acantilado, ahora el jefe Ranger empieza a mirar por todos lados y ve una rama colgando, y nos toca cortar la rama para poder subir y para esto utilizamos el Staravia y luego subimos por la rama.




Seguimos por la derecha y el jefe Ranger nos muestra algo que parece una hoja que debajo tiene un resorte , y nos colocamos sobre la hoja y nos da un brinco hasta el otro lado.


Seguimos por la derecha y volvemos a sentir un fuerte temblor y resultan ser dos Rampardos mareados que están golpeando con fuerza una cueva, manejados con una maquina y un miembro del equipo YamiYami.


Ahora trepamos el acantilado por las ramas, seguimos por la izquierda y capturamos al Staravia o al Pinsir para cortar la rama colgante y subir por ella.



Seguimos por la izquierda y trepamos el acantilado, pero hacia la izquierda para atrapar a un Mawile y volvemos a trepar y nos vamos hacia la derecha.


Ahora nos vamos a soltar justo donde nos muestra la imagen, y volvemos a saltar, y capturamos otro Mawile y bajamos por el acantilado por las ramas.



Seguimos por la derecha, y vamos a escuchar las maquinas chirriante que tiene a los pokémon mareados, ahora tenemos que ir y destruir la maquinas chirriantes.


Ahora seguimos por la derecha y nos lanzamos por donde nos muestra la imagen, luego nos lanzamos por la derecha y por ultimo nos lanzamos por el frente, vamos por la derecha y subimos el acantilado por las ramas.


Seguimos por la derecha y nos colocamos sobre la hoja para que nos de un brinco hacia arriba, ahora de nuevo en la hoja y nos da otro brinco hacia arriba y por ultimo otro brinco mas, y ahora vamos y destruimos la maquina con ayuda de un Mawile.




Nos tiramos de nuevo y nos colocamos sobre la hoja para dar un brinco hacia arriba, y destruimos la maquina que esta allí con ayuda de un Mawile.



Ahora todos los pokémon vuelven a su estado normal y se despeja el camino de la izquierda y seguimos por allí, luego viajamos por el acantilado por las ramas y seguimos por la izquierda.


Y nos conseguimos al miembro del equipo YamiYami controlando a los dos Rampardos por la maquina, habla con el jefe Ranger y nos manda a los Rampardos y nos ataca así que tendremos que capturarlos.



Después de capturarlos, la maquina del equipo YamiYami se destruye y el miembro luego se va llorando por a ver fracasado y con esto tendremos misión cumplida.



Seguimos por la izquierda y veremos una gran roca, pero como no se puede destruir nos colocamos sobre la hoja y nos da una brinco al otro lado de la roca.


Seguimos y bajamos el acantilado por las ramas, seguimos el camino derecho por abajo y luego hablamos con la señora que esta afuera de la casa, al terminar de hablar seguimos por el camino de la derecha.



Y veremos a dos Doduo y vamos a capturarlos, luego el jefe Ranger se monta en el Doduo y nos pide que nosotros nos montemos, para ello le das clip al Doduo y aceptas con el botón azul y estaremos montados en el Doduo, luego el jefe se va y nosotros nos vamos para el centro de operaciones.



Al llegar al centro de operaciones nos esta esperando el jefe Ranger para nuestra misión aceptamos presionando el botón azul, luego de salir del vestuario esta uno de los Ranger que nos dice unas cosas y después salimos del centro de operaciones.


Seguimos por el camino de la derecha, cuando lleguemos al puente veremos dos miembros del equipo YamiYami mareando a un Croagunk por medio de una maquina, luego ellos se dan cuenta que estamos allí y nos manda a su Croagunk mareados para que nos ataca y tendremos que capturarlo.



Y después como es de costumbre el equipo YamiYami sale corriendo con su fracaso y se lanza al agua, luego el Croagunk te pide que si quiere ser su pokémon acompañante si quieres lo aceptas o lo dejas. Recomendación es dejar al Croagunk y seguir con el Kricketot.



Seguimos derecho hasta la escuela y entramos a ella, la maestra aparece y nosotros vamos y entramos a la escuela Ranger.


Nos dirigimos al salon que esta en la esquina superior de la derecha y la maestra habla con el director que esta alli, y el director se impresiona al vernos a nosotros.


Después salimos en el monumento y como ya un Ranger le damos una pequeña charla a los estudiantes para ser un Ranger al igual como fuimos nosotros, en la charla los estudiantes nos dicen algo y le damos a todo aceptar presionando el botón azul.


En la charla llegan dos miembros del equipo YamiYami y los estudiantes se asustan pero esto lo arreglamos nosotros, y el equipo YamiYami saca su maquina y nos envía a dos Magnezone mareados y nos atacan así que tendremos que capturarlos Recomendación utilizar al Croagunk como ayuda hará mas daño.



Al derrotarlos se irán corriendo, continuamos con la charla y luego los estudiantes se despiden y vuelve a su escuela, liego nos despedimos de la profesora y el director y nosotros regresamos al centro de operaciones Ranger.


Al llegar al centro de operaciones tenemos misión cumplida, y también nos damos cuenta de que hay otro jefe Ranger y no el mismo de siempre, y luego una Ranger nos muestra el periódico y tenemos la misión terminada .


Hablamos con el jefe Ranger y aceptamos presionando el botón azul para la siguiente misión, después salimos del centro de operaciones y nos dirigimos a pueblo Puel, al llegar a pueblo Puel seguimos por la derecha y entramos a la casa que tiene unos salvavidas en las paredes, en la casa esta un capitán de rojo vamos y hablamos con él, y nos lleva en su lancha.



Navegando por el mar vemos un grupo de Drifloon, el capitán nos lleva hasta el volcán donde nos deja y se va, seguimos el camino y subimos las escaleras, y una chica nos habla ahora vamos y entramos al centro de operaciones que esta a la derecha.


Ahora subimos las escaleras y entramos a la casa de la izquierda y hablamos con el señor y salimos, seguimos hacia arriba y hablamos con el señor que esta frente a la entrada y no nos deja pasar, volvemos para la casa y hablamos de nuevo con el señor y salimos, veremos al grupo de Drifloon llegar al volcán.


Volvemos a la entrada del volcán y hablamos de nuevo con el señor, y ahora nos deja pasar y entramos al volcán, seguimos por la derecha hasta salir del volcán y veremos a dos Drifloon que entran al volcán y nosotros volvemos adentro del volcán.


En el volcán veremos a un Drifloon vamos y lo capturamos, ahora utilizamos la ayuda del Drifloon para que nos lleve hasta el otro lado.



Vamos para la parte de abajo y capturamos al Drifloon, ahora seguimos por el camino de arriba y veremos un objeto tirado y lo recogemos, seguimos por la cueva y veremos a dos miembro del equipo YamiYami pasar por la parte de arriba, seguimos derecho y utilizamos al Drifloon para que nos lleve hasta el otro lado.



Subimos las escaleras y seguimos por la derecha y veremos a un miembro del equipo YamiYami y nos manda atacar con un Slugma y un Magcargo mareados y tendremos que atraparlos.


Luego el miembro del equipo YamiYami se va y nosotros seguimos el camino derecho por la izquierda hasta el otro lado, seguimos por la izquierda bajamos las escaleras y luego seguimos hacia arriba y saldrá otro miembro del equipo YamiYami y nos manda atacar con un Kangaskhan mareado y de nuevo tendremos que atraparlo, luego el miembro del equipo YamiYami se va corriendo.


Seguimos derecho y atrapamos al Drifloon, luego nos devuelve, subimos las escaleras y utilizamos al Drifloon para que nos lleve hasta el otro lado.


Entramos a la cueva y capturamos a un Shuppet, y al salir capturamos al Drifloon, seguimos el camino hacia arriba, bajamos las escaleras y capturamos a un Lairon y luego utilizamos al Drifloon para que nos lleve al otro lado.



Seguimos por el camino de arriba y veremos a dos miembros del equipo YamiYami, que llegan y lanzan una roca y tapan la entrada, ahora seguimos por arriba y utilizamos al Shuppet para que desaparezca la puerta.



Entramos a la cueva y capturamos al Muk, vamos de vuelta abajo y destruimos la roca con el Muk, luego los miembros del equipo YamiYami se va derecho hacia arriba, y nosotros también seguimos derecho hacia arriba.



Al entrar los miembros del equipo YamiYami no sacan y nos manda atacar con 3 Numel mareados así que tendremos que atraparlos.



Luego se van de nuevo para la cueva, nosotros también nos dirigimos para allá y veremos varios Pokémon mareados y a cuatro miembros del equipo YamiYami que se llevan al jefe amarrado.


Luego seguimos por la derecha y el jefe de equipo YamiYami envía a cuatro miembros a vigilar la zona y nos dan 2 minutos para llegar a donde esta él sin que se den cuenta, primero seguimos por la parte de abajo luego subimos hasta el final y cuando el miembro esta arriba aprovechamos y seguimos hacia la izquierda, al intentar ingresar al barco nos sacan dos miembros y nos envía a 2 Beedrill y un Gloom mareados y por supuesto hay que atraparlos.

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Lun Dic 01, 2008 12:13 am

Luego vamos y entramos y desde aquí empieza nuestra misión que es rescatar al jefe Ranger que lo tienen amarrado por el equipo YamiYami.


Seguimos hacia arriba y vemos a dos miembros del equipo YamiYami y nos mandan a atacar con dos Machoke mareados y ya sabemos lo que tenemos que hacer.


Luego se van corriendo, luego seguimos por la derecha, subimos las escaleras y seguimos hacia la derecha y vemos a un miembro del equipo YamiYami con un Mime Jr. mareado y nos ataca y vamos a capturarlo.


Luego se va corriendo como siempre, ahora el Mime Jr. va y entra por la puerta y nosotros lo seguimos, al llegar al otro lado el Mime Jr. nos muestra a donde debemos ir que es hasta el otro lado.



Ahora subimos por las escaleras y capturamos al Luxray, ahora capturamos a un Makuhita y luego seguimos hasta donde esta el Mme Jr. y veremos varios Pokémon mareados por la maquina, vamos y destruimos la maquina con el Luxray, llega el Mime Jr. y hace que se vayan los Pokémon.



Seguimos por la puerta y vemos un miembro del equipo YamiYami que va y activa la maquina chirriante y nosotros vamos y la destruimos con ayuda del Makuhita.


Ahora capturamos a un Machoke, vamos hacia la izquierda y bajamos la palanca con ayuda del machote, subimos las escaleras pegadas a las cajas y bajamos las escaleras del otro lado y capturamos al Machoke y lo utilizar para bajar la palanca que esta mas arriba.



Subimos otra vez por la cajas y capturamos a un Voltorb y seguimos por las cajas hasta el otro lado y destruimos la puerta con ayuda del Voltorb y seguimos por ella.



Al entrar vemos que no podemos pasar por la maya así que seguimos por la otra puerta y entramos al cuarto de la derecha y vemos un miembro del equipo YamiYami y nos envía a tres Mareep mareados y los capturamos.


Luego el miembro del equipo YamiYami se va corriendo en su fracaso, seguimos por la puerta de arriba y entramos al cuarto y capturamos a los dos Raticate.


Luego nos devolvemos hasta donde esta la maya y la destruimos con un Raticate y bajan los dos Pokémon de los rodillos y capturamos al Electrabuzz y nos devolvemos a donde estábamos pero entramos al cuarto de la izquierda.


Y encontramos al jefe Ranger amarrado, y utilizamos al Electrabuzz para que ilumine el cuarto y después utilizamos al Raticate para que corte las cuerdas que amarran al jefe Ranger.




Luego de la conversa el jefe Ranger tumba las puertas para ir al cuarto del frente y nosotros los seguimos, el jefe Ranger nos dice unas cosas después nosotros seguimos por la izquierda.


Y vemos que aparecen dos miembros del equipo YamiYami por cada lado y al jefe Ranger le envían a dos Magmar y a nosotros a tres Magcargo y ya sabemos que hay que atraparlos.



Y después de la derrotan se van, seguimos derecho por la puerta y llegamos a las afueras del barco, seguimos por la derecha y entramos por la puerta y capturamos al Makuhita.

Luego vamos arriba del barco y sale un chico pelo amarillo y se coloca un traje negro y morado, y llegan 3 miembros y un jefe del equipo YamiYami por cada puerta y nos envían a cada uno dos Rhyhorn mareados así que vamos a capturarlos.



Luego se lanza al mar pero el de pelo amarillo los llama de nuevo a nos manda a tres Stunky y al jefe Ranger a un Drapion y a capturarlos.



Luego de que lo captures el equipo YamiYami se lanza al mar y vemos que el jefe Ranger como que no pude con el Drapion y nos los manda a nosotros así que a capturarlo .



Al derrotarlo el pelo amarillo llama a un Gliscor mareado, vemos que dos miembros del equipo YamiYami quitan la tapa y se vemos que el barco se va hundiendo, luego el Gliscor se lo lleva a él volando y los otros jefes se lanzan al mar.



Ahora seguimos hacia donde va el jefe y llegamos al control del barco donde se estrella el barco pero el jefe Ranger lo logra controlar.


Ahora salimos de ahí pero justo en la puerta el jefe Ranger nos dice que tenemos cuatro minutos para colocar en su sitio la tapa que quitaron los miembros del equipo YamiYami, así que hacer esto lo mas rápido posible.


Salimos del centro de control de barco y entramos por la puerta de la izquierda, luego vemos varios miembros del equipo YamiYammi huyendo del barco seguimos por la puerta de abajo.


Luego subimos las escaleras, seguimos por la derecha y vemos varios Pokémon corriendo, seguimos por la puerta de la izquierda.


Seguimos por la izquierda y subimos las escaleras y pasamos por las cajas hasta el otro lado y bajamos por las escaleras, vemos otros Pokémon corriendo, seguimos por la puerta de abajo.



Subimos las escaleras y seguimos por la puerta, y vemos el agua llegar por la mitad de las cajas y capturamos al Machoke, seguimos derecho hasta el otro lado, vamos por las cajas a la derecha y vemos la tapa que quitaron los miembros del equipo YamiYami y utilizamos al Machoke para que la coloque en su sitio.




Despues de haberla colocado en su sitio aparecemos en el centro de control del barco, donde el jefe Ranger pierde el control de él y nos estrellamos con las afueras de la escuela Ranger.


Y con el fuerte temblor llega la maestra y el director a ver lo que sucede y se impresionan cuando ven el barco estrellado, y nosotros salimos del barco y le explicamos lo que sucedió y aparece el jefe Ranger arriba del barco con su Makuhita y con esto tenemos la misión lista.



Luego aparecemos en el centro de operaciones Ranger el jefe Ranger nos felicita por haberlo rescatado y la Ranger nos muestra el periódico con lo sucedo del día.

Al salir del centro de operaciones nos encontramos con la maestra una señora y la niña que nos dicen unas cosas luego seguimos por el camino de arriba derecho.


Luego la señora que esta en la colina donde podemos ver a pueblo Puel nos para y nos habla, luego llega una chica de pelo verde montada en un Staraptor y nos lleva hasta el Ranger Union.




Y nos lanzamos del Staraptor y nos espera un chico de verde que luego entramos automáticamente al Ranger Union, el chico nos habla ahora vamos y subimos al primer piso y entramos al laboratorio científico.


Y nos encontramos con el anciano y la señora, nos dicen algunas cosas luego esta el Ranger de pelo rojo llorando, después el anciano nos da un nuevo Styler.



Se trata de un Styler con una nueva técnica que dejándolo presionado por 5 segundo sale un avisito que dice UP! quiere decir que si hacemos un circulo al Pokémon nos da el doble de ataque y vemos que la línea es de varios colores, mientras que si hacemos un circulo con la línea azul normal solo nos da el ataque que tenemos, si tenemos 10 de ataque y con la nueva técnica hace 20 de daño mientras que con la normal hacemos 10 lo normal.


Luego de explicarnos el anciano, la señora y la chica de pelo verde se van y nosotros con el ranger subimos al segundo piso, automáticamente hablamos con la señora y nos presenta los tres chicos que están allí, y después de la conversa salimos del Ranger Union.



Al salir del edificio llega la chica de pelo verde y nos dice que si capturamos a un Staraptor podemos volar a algunas zonas de Almia y luego se devuelve al Ranger Union.

Nos dirigimos a la Corporación Angel con ayuda de un Staraptor para mas rapidez y luego bajamos hasta la otra parte y seguimos por la derecha, y seguimos hacia arriba y luego a la derecha y seguimos hasta las ruinas y vemos que el ambiente esta lleno de humo y a un miembro del equipo YamiYami con tres Murkrow mareados que están llenando de humo las ruinas, después no lo manda a atacar y tenemos que capturarlos.



Después se van con su derrota, seguimos por la derecha hasta el final y subimos, vemos otro miembro del equipo YamiYami a lo que se da cuenta nos manada a tres Koffing que nos atacan y de nuevo hay que capturarlos.



De nuevo al derrotarlo se va y seguimos por la izquierda y vemos a otro miembro del equipo YamiYami y nos envía a dos Koffing y dos Murkrow que nos atacan y hay que capturarlos.


Luego de la derrota el miembro del equipo YamiYami se va, ahora vamos y capturamos a un Carnivine y lo utilizamos para cortar los maderos que bloquean la cueva y salen dos Skarmory de la cueva, ahora vamos y capturamos a uno.



Y utilizamos al Skarmory para que despeje el humo del ambiente.



Ahora volvemos arriba y capturamos al Bastiodon y entramos a la cueva, lo utilizamos para desenterrar a un Vileplume y lo capturamos.


Salimos de la cueva y seguimos por la izquierda y subimos las escaleras pero arriba no vemos nada importante y las volvemos a bajar y salimos de las ruinas, seguimos el camino derecho y bajamos por el primer camino y cortamos el tronco con el Vileplume y volvemos a las ruinas.



En las ruinas capturamos a un Beedrill y otro Bastiodon y subimos por las escaleras y destruimos la plancha de roca con el Bastiodon, y bajamos por allí y desde aquí comienza nuestra misión.



Seguimos a la izquierda y vemos un hueco arriba y la ranger nos dice que para subir allí necesitamos un Drifblim, ahora vamos por la derecha y capturamos a un Duskull y seguimos por la derecha.


Destruimos lo roca con el Beedrill y entramos a la cueva y capturamos al Electrabuzz que esta allí, salimos de la cueva y seguimos por la derecha.


E iluminamos el camino con el Electrabuzz, nos devolvemos y capturamos a otro Electrabuzz, seguimos por la derecha y capturamos a un Sandshrew, seguimos hacia abajo y hacemos un hoyo con él.


Nos lanzamos por allí, seguimos por la derecha y destruimos la puerta con el Duskul, seguimos por allí y capturamos al Pupitar.



Salimos de la cueva y capturamos a otro Sandshrew, seguimos por la derecha y utilizamos al Electrabuzz para que ilumine y destruimos las rocas con el Pupitar.


Y seguimos por la derecha y luego hacia abajo y utilizamos al Sandshrew para que haga el hoyo y nos lanzamos por ahí.


Luego capturamos a un Sandshrew y seguimos el camino de arriba y hacemos otro hoyo con el Sandshrew, pero nos tiramos por el primero y capturamos a un Hypno y después al Drifblim para subir por el hoyo de la derecha.



Seguimos por la derecha y destruimos la puerta con el Hypno, entramos ala cueva y capturamos al Skuntank.


Salimos de la cueva y seguimos por la izquierda y luego nos tiramos y capturamos al Bastiodon, luego seguimos hacia abajo y capturamos al Pupilar que esta allí, seguimos a la izquierda y destruimos la roca con el Pupitar.



Seguimos por arriba y ahora nos tiramos por el primer hoyo, quitamos la roca con ayuda del Bastiodon y seguimos derecho y veremos una chica de pelo rojo con un Luxray y despues varios miembros del equipo YamiYami.



Y se nos colocan alrededor de nosotros, ahora utilizamos la ayuda del Skuntank para que suelte un gas amarillento y todos los miembros se van corriendo.



Luego nos lanzamos por el hoyo y seguimos hacia arriba y vemos a un Spiritomb y nosotros aceptamos el reto, vamos y lo capturamos.



Luego el Spiritomb se va y nosotros seguimos por la cueva de arriba derecho pasando la otra cueva y vemos unas que conducen a algo y los chicos suben a averiguar, luego seguimos por allí.



Veremos unas escaleras y subimos por ella, y llegamos a una casa como abandonada y entramos, en la casa vamos a la derecha y vemos un libro verde.



Luego llega un señor de pelo verde y nos hace una larga conversa, después salimos de la casa y tenemos misión cumplida luego los chicos se van y nosotros nos devolvemos al Ranger Union.


En el Ranger Union subimos al segundo piso y hablamos con la señora y nos felicita por haber cumplido la misión.

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Lun Dic 01, 2008 12:14 am

En el Ranger Unión, en el segundo piso hablamos con la señora para nuestra siguiente misión y aceptamos presionando el botón azul, después bajamos al primer piso y entramos al laboratorio de la derecha y esta un chico de verde, hablamos con él y después salimos del Ranger Unión.


Ahora nos dirigimos a la Corporación Ángel, entramos y nos dirigimos a unos cuadros que están a la derecha y salimos, al salir escuchamos una música y nos vamos a averiguar y es un grupo de música que esta tocando en el parque Asoheru.


Nos devolvemos al Ranger Unión, subimos al primer piso y entramos al laboratorio de la derecha y hablamos con el anciano, después de la conversa salimos del Ranger Unión.


Seguimos por el camino de abajo y capturamos a un Floatzel, después nos colocamos en el la base de madera y le pedimos ayuda al Floatzel para que haga surf y seguimos hacia arriba.



Al final vemos una cueva y entramos, seguimos hasta arriba y dejamos de surfear, seguimos hacia arriba y entramos a la cueva y capturamos al Camerupt.


Seguimos por la derecha y entramos a la cueva y seguimos derecho hacia arriba y vemos un miembro del equipo YamiYami que nos envía a tres Golbat mareados y tenemos que capturarlos.


Después de capturarlos el miembro del equipo YamiYami se va, seguimos el camino y vemos una masa de hielo y la derretimos con ayuda del Camerupt y salimos de la cueva Cristal.



Llegamos al campo Hiaburu, seguimos hacia arriba y vemos un miembro del equipo YamiYami con un Houndoom mareado que trata de atacar a un señor y nosotros nos interponemos y nos ataca así que a capturarlo.



Luego se van corriendo y el señor nos habla y nos muestra su casa iglú, nos muestra el periódico del día y después de la conversa salimos de la casa iglú, seguimos por el camino de la izquierda.



Seguimos hasta arriba y luego a la izquierda y entramos a la casa, al entrar llega el señor nos habla y entramos ala casa y esta una señora y empieza a hablar después aparecemos en la casa iglú del señor, y salimos de ella y vemos al Empoleon que el señor lo deja ir.



Ahora nos dirigimos al lago helado por el camino de arriba, capturamos al Empoleon y lo utilizamos para que haga surf en el lago.


Seguimos el camino de este mapa:


Seguimos hacia arriba y veremos el Castillo de Almia, también notamos que el castillo cierra sus puertas esto se debe a que se apago la antorcha de la izquierda, así que vamos a capturar un Vulpix y con ayuda de él prendemos la antorcha, y se vuelven a abrir las puertas del castillo y entramos.


Desde aquí empieza nuestra misión que es conseguir el diamante, seguimos hacia arriba y veremos a dos miembros y el jefe del equipo YamiYami y llegan y nos envían a cuatro Houndour mareados que nos atacan y tenemos que capturarlos.



Seguimos por la puerta de la derecha, luego hacia abajo y veremos a un Vulpix y lo capturamos, después seguimos subimos por las escaleras y seguimos por la derecha hasta el otro lado, y veremos que la puerta esta cerrada y una antorcha de las antorchas esta apagada, y utilizamos el Vulpix para que la prenda y se abren las puertas y seguimos por alli.




Cuando vamos a seguir cae un pico de hielo justo delante de nosotros y después vemos como caen más, ya cuando se caigan todos seguimos por la izquierda entre los picos de hielo y tratar de no caernos y entramos.



Después seguimos por la puerta de abajo y veremos a un Ninetales y lo capturamos, después nos devolvemos a donde estaban los miembros del equipo YamiYami, nos podemos tirar en donde cayeron los picos para mas rapidez.


Y veremos un gran hielo y lo derretimos con ayuda del Ninetales y seguimos por allí.



Seguimos por la derecha pero tener cuidado de que no se parta lo cuadros de hielo, subimos las escaleras y seguimos hacia abajo y capturamos un Vulpix.




Seguimos por la derecha y luego hacia arriba y veremos a dos jefes y miembros del equipo YamiYami al vernos sacan sus maquinas y nos envían a ocho Seedot mareados para que nos ataquen y tenemos que capturarlos.



Y los miembros del equipo YamiYami se van corriendo, seguimos por la izquierda pero por la puerta de arriba, y capturamos al otro Vulpix, nos devolvemos y seguimos por la izquierda hasta el otro lado y bajamos unas escaleras y vemos la puerta cerrada y las dos antorchas apagadas y utilizamos a los Vulpix para que las prendan y seguimos por allí.




Veremos a un Mismagius y lo capturamos y nos devolvemos a donde estaba el equipo YamiYami donde nos atacaron los ochos Seedot.



Ahora con ayuda del Mismagius quitamos la puerta sellada y seguimos por allí.


Veremos unos caminos de hielo con cuadros de hielo que se parte, seguimos por la izquierda y entramos por la puerta y capturamos al Riolu.



Ahora seguimos por la derecha y entramos y capturamos al otro Riolu.



Seguimos el camino a la derecha y después hacia arriba y seguimos por la puerta, veremos a un chico de azul que nos dice unas cosas y después saca la maquina y nos envía a un Froslass mareados y nos ataca y tendremos que capturarlo.




Después el chico de azul se va y llegan dos miembros del equipo YamiYami que nos dicen algo y también se van, ahora nos acercamos al espejo y presionamos el botón azul y los dos Riolu hacen un acto que desaparecen el espejo.



Seguimos por derecha hasta arriba, al llegar veremos al diamante y al momento de agarrarlo se prenden dos antorcha y después la demás y cuando vemos aparece Lucario y nosotros lo atacamos y tenemos que capturarlo.




Después de capturarlo Lucario hace un acto al diamante y luego se va y nosotros vamos y agarramos el diamante y tenemos misión cumplida.



Después sale un brillante en donde están las dos estatuas de Riolu, nos colocamos en sima y apretamos el botón azul y aparecemos en la puerta del castillo y salimos de él.



Ahora nos dirigimos al Ranger Unión o utilizamos a un Staraptor para que utilice vuelo hasta el Ranger Union, entramos y esta el anciano con la señora y nos felicitan por nuestra misión.



Después nos dirigimos arriba y colocamos el diamante sobre una base junto al árbol y el diamante empieza a brillar y salen unos al árbol y con esto tenemos la misión lista.

En el segundo piso del Ranger Union hablamos con la señora para la siguiente misión y aceptamos presionando el botón azul, después aparecemos en el laboratorio de la derecha donde esta el anciano, nos dice unas cosas y luego salimos del Ranger Union, capturamos un Staraptor para que nos lleve al volcán.



Al llegar al volcan entramos por la otra entrada y veremos que esta cerrada y no podemos pasar, ahora entramos a la primera casa de la izquierda y hablamos con el señor, salimos y nos dirigimos de nuevo a la entrada y llega el señor y abre las puertas y entramos al volcán.



Al entrar al volcán capturamos a un Torkoal y lo utilizamos para que haga surf en la lava, seguimos hasta arriba y después a la izquierda, seguimos hacia abajo y a la
derecha dejamos de hacer surf.




Seguimos hacia la derecha y veremos a un Drifblim y lo capturamos.



Ahora saltamos hacia abajo y capturamos al Torkoal y hacemos surf en la lava para llegar al otro lado, seguimos hacia abajo y capturamos al Hariyama.




Después seguimos hacia arriba y subimos las primeras escaleras, y nos dirigimos hacia la izquierda y entramos a la cueva, en la cueva capturamos a dos Gastrodon.



Salimos de la cueva y en las escaleras vemos una roca ardiente, primero utilizamos al Gastrodon para que apague la roca y después utilizamos al Hariyama para que la destruya.



Subimos las escaleras y seguimos hasta arriba y utilizamos al Drifblim para que nos suba.


Seguimos por la derecha hasta las afueras del volcán y veremos a un miembro del equipo YamiYami que al vernos nos envían cinco Chatot mareados y tendremos que capturarlos.



Despues se ira corriendo el miembro del equipo YamiYami, ahora capturamos a los dos Pelipper que están allí.



Seguimos por la izquierda y veremos unas grandes llamas y las apagamos con ayuda de los Pelipper.



Seguimos por la derecha de tener cuidado y no quemarse con la pequeñas llamas, y veremos dos miembros del equipo YamiYami que al darse cuenta que estamos allí nos envían a tres Bagon y un Shelgon mareados y a capturarlos.



Despues se van corriendo los miembros del equipo YamiYami, ahora vamos hacia abajo y capturamos al Hariyama y luego seguimos hacia la izquierda hasta el otro lado.


Y abajo veremos otra roca ardiente, la apagamos con el Gastrodon y después la destruimos con el Hariyama.



Ahora vamos un momento a la izquierda y capturamos al Aggron.


Ahora mas arriba capturamos al Torkoal y lo utilizamos que haga surf en la lava para llegar al otro lado a la izquierda, y capturamos a un Drifblim.



Ahora con el Aggron movemos la gran roca a un lado, seguimos a la izquierda y utilizamos al Drifblim para que nos suba.



Seguimos hacia arriba y llegan una jefe y dos miembros del equipo YamiYami, los miembros nos envían a dos Monferno mareados y tendremos que capturarlos.



Después la jefe del equipo YamiYami se enfurece y nos envía a un Infernape mareado que nos ataca y tendremos que capturar.



Seguimos el camino hacia arriba teniendo cuidado de no quemarnos y que las rocas no nos quiten energía, veremos el otro diamante pero cuando lo vamos a agarrar tiembla y del fondo de la lava sale Heatran para atacarnos y tendremos que capturarlo.




Después el Heatran se coloca en donde esta el diamante y luego se va y nosotros agarramos el diamante y tendremos misión cumplida.



Después sale un brillante y nos colocamos en él y presionamos el botón azul y nos lleva a la entrada de la cueva y salimos del volcán.


Al salir del volcán llega el señor con un Mime Jr. y nos dice unas cosas y el Mime Jr. se va y llega un capitán con el Mime Jr. y se lo da al señor y se va, ahora nosotros nos devolvemos al Ranger Union.


Entramos al Ranger Union donde nos espera la señora y el anciano y le mostramos el diamante y nos felicitan por la misión realizada.


Ahora subimos al tercer piso y colocamos el diamante y empiezan a salir unos brillantes en el árbol y ya tenemos la misión lista.

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Lun Dic 01, 2008 12:16 am

Nos dirigimos al Parque Asoheru y es la tarima vemos al grupo de música, y de repente llegan los miembros de la Torre Asoheru y nos dan una breve charla.



Después nos dirigimos al Puerto Puel, y hablamos con el capitán de amarillo, y presionamos el botón azul, en el camino vemos uno fuertes chorros de agua y la lancha se detiene y nos lanzamos al lago.



Ya en el lago por la derecha capturamos un Huntail.


Después seguimos por la izquierda y veremos a un Wailord atrapado por cuatro capturadotes y desde aquí empieza nuestra misión que es destruir los capturadotes que tienen al Wailord atrapado.



Con ayuda del Huntail destruimos un capturador.


Seguimos por la izquierda y veremos a un miembro del equipo YamiYami y nos envían a dos Horsea y un Seadra y tenemos que capturarlos.



Después seguimos por el tubo y en la otra parte veremos a otro miembro del equipo YamiYami, capturamos a otro Huntail.


Nos dirigimos a donde esta el miembro del equipo YamiYami y al vernos nos envían a cuatro Finneon y tendremos que capturarlos.


Después con ayuda del Huntail destruimos otro capturador.


Seguimos hacia arriba y luego hacia la izquierda y veremos otro miembro del equipo YamiYami y nos envían a tres Starmie y de nuevo hay que capturarlos.



Después capturamos a un Mantine.


Ahora seguimos por la izquierda y utilizamos buceo con ayuda del Mantine, y llegamos a la parte de arriba teniendo cuidado de no pegarse con los Qwilfish que nos quitan -3 de energía.


Dejamos de hacer buceo y seguimos por la derecha y veremos un miembro del equipo YamiYami que nos dice unas cosas y luego se va.


Ahora capturamos a otro Huntail y a un Starmie.



Ahora para seguir hacia abajo vemos una baya de acero para destruirla utilizamos la ayuda del Starmie para que la destruya y seguimos por allí.


Y veremos a otro miembro del equipo YamiYami que nos envían a un Huntail y a un Gorebyss y tendremos que capturarlos.


Después con el Huntail destruimos el otro capturador y ya nos faltaría solo uno por destruir.



Seguimos por la derecha y veremos a otro miembro del equipo YamiYami y este nos envía un Kingdra mareado y a capturarlo.



Capturamos a un Huntail y lo utilizamos para destruir el último capturador.



Y ya esta liberado el Wailord de los capturadotes y tendremos misión cumplida, y aparte nos dan los datos de él.



Después llegan cinco miembros del equipo YamiYami y tres de ello nos encierran y los otros dos se llevan al Wailmer.


Y el Wailord nos monta y nos da un paseo por el lago hasta llegar a la plataforma de extracción petrolera donde esta secuestrado el Wailmer.


Seguimos por la derecha y empezamos a hablar con el chico de rojo, después de la charla subimos por las escaleras.


Y veremos a tres personajes del equipo YamiYami irse en el helicóptero y los otros tres jefes se van por la derecha.


Nosotros seguimos por la derecha y entramos, y empieza nuestra misión que es rescatar al Wailmer que lo tiene recluto el equipo YamiYami.


Si queremos capturamos a un Magneton, seguimos derecho, luego por la derecha y entramos por la primera puerta.



Veremos a un miembro del equipo YamiYami junto a él una maquina generadora de energía, seguimos por la puerta de arriba y capturamos a un Luxio.



Salimos del salón y seguimos hacia arriba y destruimos la cerca de metal con el Luxio y seguimos por allí.


Y mas arriba vemos a un miembro del equipo YamiYami y nos envía a un Jolteon y tendremos que capturarlo.


Después subimos las escaleras y seguimos a la izquierda y capturamos a un Luxray.


Nos devolvemos al salón y destruimos la maquina generadora de energía con el Luxray.


Salimos del salón y entramos al de la izquierda y seguimos por la puerta, y veremos a otro miembro del equipo YamiYami y nos envían a dos Cacnea y tendremos que capturarlos.


Seguimos por la izquierda pasando el túnel, y veremos a miembros del equipo YamiYami con el Wailmer y siguen por la puerta.


Entramos y veremos siete miembros del equipo YamiYami y uno de ellos nos envían a ocho Slakoth y a capturarlos.



Después los miembros del equipo YamiYami nos sacan de allí y no podemos volver a entrar.


Ahora seguimos hacia abajo y entramos al primer salón, veremos a un miembro del equipo YamiYami y nos envía a un Mothim y un Victreebel y de nuevo a capturar.


Salimos del salón y entramos al segundo y veremos dos miembros del equipo YamiYami y nos envían a un Murkrow y un Honchrkrow y a capturar una vez mas.


Ahora cuando vamos a entrar al ultimo salón escuchamos algo y nos dirigimos hacia arriba y luego a la izquierda y entramos, y después seguimos por la izquierda.


Veremos al chico de rojo y al de pelo amarillo, después llega otro miembro del equipo YamiYami y este nos envía a dos Mr. Mime y a capturar una vez mas.


Después de la conversa salimos de allí y entramos al tercer salón y vemos a un Skuntank y lo capturamos.


Salimos del salón y volvemos a donde no sacaron los miembros del equipo YamiYami y utilizamos al Skuntank para que entre por el cuadro y utilice gas amarillo, y vemos a los miembros salir de allí corriendo.



Ahora entramos y seguimos por la puerta y bajamos por el túnel y veremos unas cuantas partes de corriente en el suelo, ahora nos colocamos sobre el cuadro azul y las paredes azules bajan y las rojas suben.



Seguimos hasta abajo y luego a la derecha y entramos, veremos un miembro del equipo YamiYami y nos envían a dos Mothim y a capturarlos.



Después hay mismo capturamos al Luxray y con ayuda de él destruimos la maquina generadora de corriente y salimos del salón.



Ahora nos colocamos sobre el cuadro rojo y seguimos por hacia la izquierda y capturamos a otro Luxray.



Ahora nos colocamos sobre el cuadro azul y seguimos derecha hasta arriba y entramos.


Veremos a un miembro del equipo YamiYami y nos envía a dos Skuntank y a capturar de nuevo.


Y después destruimos la maquina generadora de energía con el Luxray y salimos del salón.


Vamos hacia abajo para capturar a otro Luxray.


Ahora en el medio nos colocamos sobre el cuadro rojo y seguimos por la derecha, subimos y entramos.


Veremos a otro miembros mas del equipo YamiYami y nos envían a dos Machamp y una vez mas hay que capturarlos.


Después con ayuda del Luxray destruimos la maquina generadora de energía, salimos y seguimos por la derecha.



Veremos uno miembros de equipo YamiYami pero no ocurre nada y seguimos hacia arriba y en el túnel escuchamos algo y se alertan y seguimos el camino.


Al llegar veremos a los jefes del equipo YamiYami con el Wailmer.


Y nos deja frente al de pelo amarillo que nos envía a un Gliscor mareado y a capturarlo.



Después el de pelo amarillo se va en un mini submarino y detrás los otros dos y de repente llega el Wailord y le da unos fuertes golpes y ya tenemos la misión cumplida.



Ahora volvemos afuera y nos felicitan por haber cumplida la misión.


Luego nos llevan en la lancha al Desierto Habura.

Seguimos hacia arriba y capturamos a un Pelipper.


Ahora con ayuda del Pelipper despertamos al Sudowoodo y lo capturamos.



Seguimos hacia la derecha y un señor nos habla de la maquina chirriante, luego la destruimos con el Sudowoodo.


Veremos que los Hippopotas vuelven a la normalidad y el señor nos muestra el periódico con lo sucedido en el Castillo de Almia.


Después seguimos hacia arriba y capturamos a un Fearow.



Ahora con el Fearow que capturamos cortamos la rama colgante que esta mas arriba y subimos por ella.


Seguimos hacia arriba y luego a la derecha y bajamos las escaleras.


Capturamos al Hippowdon teniendo cuidado de no toparnos con los remolinos que nos quitan energía.


Ahora nos colocamos en el templo y veremos un hueco y no podemos entrar y con ayuda del Hippowdon utilizamos arena para que rellene el hueco.



Entramos al templo Hippowdon y desde aquí empieza nuestra misión que es buscar la piedra de Cresselia, veremos a un Buizel al otro lado de la entrada y nos dirigimos hacia allá.


Seguimos por la derecha y luego hacia arriba.


Ahora debemos de llegar al otro lado solo por unos caminos, primero seguimos hacia arriba y luego a la derecha y nos dejamos bajar, luego subimos y por ultimo hacia la izquierda, debemos tener cuidado y de no tocar las bolas porque nos quitan energía.



Seguimos hacia la izquierda y luego subimos.


Veremos un hoyo arriba ara subir allí capturamos a un Drifblim y con ayuda de él subimos Ahora llegamos a una zona donde tenemos que colocarnos en las hojas para llegar al otro lado, cuando nos vamos a montar en la cuarta hoja veremos dos y nosotros nos colocamos en la que esta abajo.



Ahora llegamos a una zona donde tenemos que colocarnos en las hojas para llegar al otro lado, cuando nos vamos a montar en la cuarta hoja veremos dos y nosotros nos colocamos en la que esta abajo .


Ahora entramos en la cueva y capturamos al Sandslash.


Nos colocamos en la hoja para ir a otro lado y con ayuda del Sandslash utilizamos excavar para quitar la arena y nos colocamos sobre la hoja.


Después seguimos por la derecha.


Ahora llegamos a otra zona donde vemos uno cuadros que desaparecen y debemos llegar al otro lado.


Después llegamos a una zona con fechas y a través de ellas debemos llegar a la cueva de la izquierda.


En la cueva veremos un Tyranitar y lo capturamos.


Ahora de nuevo a través de las flecha debemos llegar a la cueva de la derecha.


En la cueva veremos una gran roca y lo destruimos con el Tyranitar, veremos un hoyo y nos tiramos.


Seguimos hacia arriba y veremos la piedra pero al momento de agarrarla sale de arriba Cresselia y lo tenemos que capturar.



Después de vencer al Cresselia agarramos la piedra y tenemos misión cumplida.


Salimos de allí y de repente llega un helicóptero a manos del equipo YamiYami donde vemos a uno de nuestro ranger amarrado.



Luego el jefe del equipo YamiYami nos deja a un Magnezone y nos ataca y a capturarlo.


Después de capturarlo el ranger se libera de la soga, luego nos colocamos en el brillante y nos lleva a la entrada del templo.


Nos vamos al ranger Union, donde nos esperan los señores, luego llega el chico de pelo amarillo y nos llevan al centro científico donde le hacen un estudio a la Torre Asoheru.



Después salimos de allí y esta un donde nos muestra el periódico donde podemos ver ya terminada la Torre Asoheru y ya estamos listo con nuestra misión.

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Lun Dic 01, 2008 12:18 am

Subimos al segundo piso y hablamos con la señora y presionamos el botón azul.


Subimos al ultimo piso y veremos a los ranger y al jefe pero de repente se siente un fuerte temblor y la señora le hace la entrega de las piedras a los ranger.



Bajamos a la planta baja y veremos a unos de los jefes del equipo YamiYami donde al vernos nos envía a un Electivire y ya sabemos que hay que capturarlo.



Después de la derrota se va y desde aquí empieza nuestra misión .


Subimos al primer piso y veremos a otro jefe del equipo YamiYami con uno de los ranger y nosotros vamos a él y nos envía a un Garchomp y tenemos que capturarlo.



Ahora subimos al segundo piso y veremos a uno de la Torre Asoheru y al darse cuenta que estamos allí nos envía a ocho Bidoof y será fácil capturarlos.



Luego llega el señor y tenemos la misión cumplida y nos felicitan por ella.

Nos dirigimos a la Torre Asoheru y nos muestran una imagen y notamos algo extraño en ella y son tres círculos, seguimos hacia arriba y veremos a un miembro del equipo YamiYami y nos envía a un Yanmega y a capturarlo.



Ahora entramos a la Torre Asoheru y empieza nuestra misión que es salvar la Región Almia del Equipo YamiYami.


Seguimos hacia arriba y veremos a unos miembros del equipo YamiYami donde nos envía a un Skuntank y un Weezing y a capturarlos.


Después la jefe del equipo YamiYami nos envía a un Shittry y a la hora de capturarlo va con dos Nuzleaf mas.


Después los miembros del equipo YamiYami nos encierran y no podemos huir y vemos como llega el jefe ranger y dos ranger y no los quitan de encima.



Ahora entramos al ascensor y el ranger nos hace unas preguntas a las dos primeras presionamos el botón rojo y la tercera presionamos el botón azul si no la hacen así no pueden subir.


De repente se apaga la luz y cuando se prende vemos a un miembro del equipo YamiYami y nos envía a un Dusclops pero al capturar vemos que son dos Dusclops



Después subimos por las escaleras, y llegamos a una zona donde a la derecha vemos una escalera larga y subimos por ella.


Seguimos a la izquierda y vemos a otro miembro del equipo YamiYami que nos envía a un Gabite pero a la hora de capturar son tres Gabite.


Subimos las escaleras y seguimos a la derecha y vemos a dos miembros del equipo YamiYami y nos envían a dos Gengar y a capturar una vez mas.



Subimos las dos escaleras y seguimos por la derecha y vemos a otro miembro del equipo YamiYami y nos envía un Mamoswine y a capturarlo.



Seguimos por la derecha y veremos un hoyo y nos lanzamos por allí.


Seguimos por la puerta y vemos uno miembros del equipo YamiYami y como una especie de pared donde todos los círculos se colocan en rojo y para seguir por allí tenemos que hacer que vuelvan al color.


Seguimos por la derecha y entramos al segundo cuarto y veremos a un miembro del equipo YamiYami y nos envía a un Mismagius y cuando vamos a capturar va acompañado de un Banette y a capturarlos.



Después capturamos al Electrabuzz que esta allí.


Salimos del cuarto, bajamos y entramos al primer cuarto de la izquierda, lo vemos oscuro y utilizamos al Electrabuzz para que la ilumine.


Y veremos salir un miembro del equipo YamiYami detrás de las cajas y nos envía a un Espeon y al capturar va con un Umbreon.


Luego veremos como otro circulo se vuelve azul y nos faltaría dos.


Hay mismo en la habitación capturamos a un Scyther.


Después en la parte de arriba con ayuda del Scyther cortamos el pedazo de metal y entramos.


Veremos a un miembro del equipo YamiYami y nos envía a un Bronzong y a la hora de capturar va con un Claydol.


Nuevamente veremos que otro circulo se vuelve azul y ya solo nos queda el ultimo.


Hay en el mismo cuarto capturamos a un Blaziken.


Salimos de allí, entramos a al cuarto de abajo pero el de la derecha y veremos a un miembro del equipo YamiYami en el baño.


Ahora con el Blaziken le pedimos ayuda para que prenda el detector de humo.


Luego el miembro del equipo YamiYami sale corriendo y se encuentra con nosotros y nos envía a un Aggron y al capturar va con un Tyranitar.



Y vemos que el ultimo circulo se coloca azul y la pared desaparece y ya podemos seguir por allí.


Nos dirigimos a donde estaba la pared y el miembro del equipo YamiYami nos envía a un Blaziken y al momento de capturar son dos Blaziken.


Después de derrotarlo seguimos hacia arriba y veremos la piedra de Cresselia y la agarramos después llega un científico y libera la puerta para poder subir por las escaleras.


Salimos y nos dirigimos hacia las escaleras, de repente la luz se apaga y cuando la prende vemos a cuatro miembros del equipo YamiYami y nos envía a tres Spinarak y al capturar son cinco Spinarak.



Seguimos hacia abajo y capturamos a un Scizor o un Absol.


Entramos al primer cuarto y cortamos la casilla capturadora con el Scizor.



Y después capturamos al Electrabuzz.


Salimos del cuarto y capturamos a un Scizor o un Absol .


Entramos al segundo cuarto y vemos que esta oscuro y utilizamos al Electrabuzz para que lo ilumine.



Después cortamos la casilla capturadora con el Absol.


Salimos del cuarto y seguimos hacia arriba por el pasillo del medio, veremos que la puerta esta trancada y por mas que se empuje no la podemos abrir, después llamamos al jefe ranger quien esta sacando a unos miembros del equipo YamiYami .


Cuando llega el jefe ranger él trata de empujar la puerta pero no puede abrirla ahora los tres empujamos la puerta y la abrimos.


Y veremos a miembros del equipo YamiYami y nos envía a un Alakazam y a la hora de capturar va con un Luxray y un Sceptile.



Después salimos de allí y seguimos hacia abajo y nos llegan tres miembros del equipo YamiYami por cada lado y nos envían a tres Skorupi.


Después de capturarlos los otros miembros del equipo YamiYami nos envían a tres Bronzor.


Después nos dirigimos a la derecha y subimos, y nos llegan siete miembros del equipo YamiYami y nos envían tres Bellossom y a capturarlos.


Después otros miembros del equipo YamYami nos envían tres Cacturne y de nuevo a capturar .


Luego otros tres miembros del equipo YamiYami nos envían a un Vaporeon, Jolteon y un Flareon.


Luego todos los miembros del equipo YamiYami se van corriendo y el científico logra liberar las escaleras y subimos por ellas.


Arriba le hacemos la entrega de la piedra de Cresselia a un ranger que llega en un Staraptor, cuando llega uno de los jefes del equipo YamiYami y con un Magmotar le da un fuerte golpe al Staraptor y la piedra cae y la agarra la jefe del equipo YamiYami y se va.


Después dos miembros del equipo YamiYami nos envian a un Gardevoir y un Scizor.


Luego de derrotarlos entramos y capturamos a un Vaporeon .


Subimos por las escaleras y capturamos a un Ampharos.


Seguimos por la izquierda y al entrar nos dice que si estamos preparados y si lo estamos presionamos el botón azul.


Al entrar veremos a un jefe del equipo YamiYami y nos envía a un Rhyperior y lo tenemos que capturar .



Ahora salimos de allí y capturamos a un Golem.


Volvemos a entrar y con el Golem destruimos la bola eléctrica amarilla.


Después nos muestra una imagen con la Torre Asoheru y vemos que la onda eléctrica amarilla ya desapareció y solo nos faltarían dos.


Subimos las escaleras y seguimos por la derecha y al igual que la anterior antes de entrar nos pregunta que si estamos preparados le damos al botón azul.


Al entrar no vemos a nadie pero detrás llega una de las jefes del equipo YamiYami y nos envía a su Magmotar y lo tenemos que capturar.



Ahora con el Vaporeon destruimos la bola eléctrica roja.


De nuevo nos muestran una imagen de la Torre Asoheru con una onda eléctrica menos y ya solo nos faltaría una.


Salimos y subimos la escaleras, seguimos por la izquierda y una vez mas antes de entran nos preguntan que si estamos preparador y le damos al botón azul.


Adentro veremos a otro jefe del equipo YamiYami y nos envía a un Gallade.



Luego de derrotarlo atrás llegan los otros dos jefes y nos envían a los tres Pokémon de una y los tenemos que capturarlos.



Después de una gran captura por fin se van y nos dejan la piedra de Cresselia y la agarramos, ahora con el Ampharos destruimos la ultima bola eléctrica.



Y nos muestran una imagen de la Torre Asoheru ya sin ninguna onda eléctrica.


Subimos por las escaleras y veremos siete maquina echando un humo negro pero no nos causa problemas y seguimos por las otras escaleras.


Después el científico entra a una parte con un computador y al quitar la electricidad del suelo se coloca la electricidad en la pieza y el científico ya no sale pero se tiene que quedar allí para nosotros pasar.



Ahora seguimos por las escaleras por cualquier parte bien sea por la derecha o por la izquierda, luego vemos como los Pokémon están mareados desde el Campo Hiaburu hasta el volcán.



Después arriba vemos un diamante que esta siendo utilizado por los miembros de la Torre Asoheru y uno de ellos nos envía a un Bidoof que será muy fácil de capturar.



Ahora uno de ello utiliza el diamante para llamar a un Dusknoir desde el templo Hippopotas y nos lo manda y lo tenemos que capturar.



Y de repente la piedra empieza a brillar.


Después llegan dos ranger montados en unos Staraptor y sacan las otras dos piedras y también empiezan a brillar.



Luego uno de los miembros de la Torre Asoheru sobrecarga el diamante y se destruyen las maquinas y sale el Darkrai.


Después el Darkrai se acerca a nosotros y empieza a hacer el hoyo negro y nos empezamos a hundir y después llega unos de los ranger en un Staraptor y nos salva de haber caído en el hoyo.



Y le entregamos la piedra de Cresselia.


Después el Darkrai hace el hoyo sobre uno de los miembros de la Torre Asoheru.


Y después hace el hoyo negro sobre el otro y el jefe del equipo YamiYami se va corriendo.


Ahora nos acercamos al Darkrai y lo enfrentamos como el ultimo jefe que nos queda.


De repente el Darkrai nos saca de la lucha y veremos a los tres ranger montados en los Straraptor y empiezan a brillar las tres piedras.


Luego se dirigen hacia nosotros y empiezan a dar vuelta y las tres se unen y se colocan encima de nosotros.


Volvemos a enfrentar a Darkrai y vemos que nuestra línea tiene las tres piedras alrededor lo que nos da mas puntos para capturar con mas facilidad a Darkrai.



Después de una gran captura las tres piedra empiezan a brillar sobre el diamante.


Luego llega el señor del Ranger Unión y habla con los miembros de la Torre Asoheru y ellos después se van.


Ahora el señor nos felicitan y los tres ranger tenemos una gran misión cumplida.


Después veremos como el diamante se vuelve a su color norma azul y todos los Pokémon vuelven a su normalidad .


Luego aparecemos en el Parque Asoheru y allí llega el jefe ranger y nos da una charla y nos felicita.


Después de los créditos, nos muestra el periódico con lo ocurrido en el día, ahora aparecemos en el Ranger Unión donde la señora nos da una gran felicitación por la que hemos hecho.

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  ramicabra el Jue Feb 05, 2009 10:45 pm

Muy bien hacker Smile . ¿pero de donde los has copiado?,lo digo por que hubiera estado interesante que pusieras algunas imagenes... Neutral

_________________

nvl: 6
Hp: 52/52
Ataques: Platage, Gruñido, Hoja afilada
Barra de exp.: 20/40
Mochila:

x3
avatar
ramicabra
Maestro Pokemon

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 22
Localización : Islas Baleares (Menorca)

Ver perfil de usuario http://pk-gardevoir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  oselix13 el Jue Feb 05, 2009 10:56 pm

Wow hacker ¡muy buen trabajo! esta guía ayudará a mucha gente a pasarse el Ranger 2, aunque también ya la mayoría se lo habrán pasado ya xDDD

_________________

nvl:6
p:50
Ataques: Destructor,gruñido,burbuja, rayo burbuja
Baraa de exp:1/10
Mochila: pocion x1
avatar
oselix13
Maestro Pokemon

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 23
Localización : Valencia ( España )

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Jue Feb 05, 2009 10:57 pm

xD yo ya me lo pase ace muhco la sake de algun sitio n ose done xD

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  ramicabra el Jue Feb 05, 2009 11:00 pm

Bueno..., si encuentras alguna imagen mejor k la pongas, aunque ya me alla pasado el juego. ¡Una imagen vale mas que mil palabras! xD

_________________

nvl: 6
Hp: 52/52
Ataques: Platage, Gruñido, Hoja afilada
Barra de exp.: 20/40
Mochila:

x3
avatar
ramicabra
Maestro Pokemon

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 22
Localización : Islas Baleares (Menorca)

Ver perfil de usuario http://pk-gardevoir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Jue Feb 05, 2009 11:01 pm

esk imagnees erna muchas y no la temrinaria nunca xd

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  ramicabra el Jue Feb 05, 2009 11:04 pm

Que perezoso eres... Mad

_________________

nvl: 6
Hp: 52/52
Ataques: Platage, Gruñido, Hoja afilada
Barra de exp.: 20/40
Mochila:

x3
avatar
ramicabra
Maestro Pokemon

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 22
Localización : Islas Baleares (Menorca)

Ver perfil de usuario http://pk-gardevoir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Jue Feb 05, 2009 11:05 pm

s ierna mas de 100 imagenes una a una no acabo

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  oselix13 el Jue Feb 05, 2009 11:15 pm

No discutais!! No

_________________

nvl:6
p:50
Ataques: Destructor,gruñido,burbuja, rayo burbuja
Baraa de exp:1/10
Mochila: pocion x1
avatar
oselix13
Maestro Pokemon

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 23
Localización : Valencia ( España )

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Hacker_engry2 el Jue Feb 05, 2009 11:16 pm

eso no discutamos xD k osiris yora xd

_________________




MI pokemon:
turtwig
nvl:5
HP:50/50
ataques:absorber y placaje
barra de exp:0/10


Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  ramicabra el Vie Feb 06, 2009 9:18 pm

osiris? k tiene que ver con esto...

_________________

nvl: 6
Hp: 52/52
Ataques: Platage, Gruñido, Hoja afilada
Barra de exp.: 20/40
Mochila:

x3
avatar
ramicabra
Maestro Pokemon

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 22
Localización : Islas Baleares (Menorca)

Ver perfil de usuario http://pk-gardevoir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  David el Dom Feb 08, 2009 1:19 am

No habia visto la guia esta muy bien graxias hacker

_________________


Cinda:nv:11 hp:77/77 exp:0/10 atak:placaje,ascuas,gruñido
Gible:nv:15 hp:80/80 exp:0/10 atak:placaje,furia dragon
Mochila:
Huevo suerte
55 pokeball
1 Piedra fuego
avatar
David
Admin

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://pokemon-generations.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  ramicabra el Dom Feb 08, 2009 10:28 am

Bueno, algo ayuda...

_________________

nvl: 6
Hp: 52/52
Ataques: Platage, Gruñido, Hoja afilada
Barra de exp.: 20/40
Mochila:

x3
avatar
ramicabra
Maestro Pokemon

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 22
Localización : Islas Baleares (Menorca)

Ver perfil de usuario http://pk-gardevoir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  David el Dom Feb 08, 2009 2:14 pm

Es larguisima xD Cuanto te pegaste para hacerla Hacker?? ... O fue copiar y pegar?

_________________


Cinda:nv:11 hp:77/77 exp:0/10 atak:placaje,ascuas,gruñido
Gible:nv:15 hp:80/80 exp:0/10 atak:placaje,furia dragon
Mochila:
Huevo suerte
55 pokeball
1 Piedra fuego
avatar
David
Admin

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://pokemon-generations.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia ranger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.