Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noticias Pokemon
Aqui podeis ir directamente a las noticias mas recientes de pokemonaqui.

Últimos temas
» Hackrom Pokemon Rojo Fuego Recargado
Dom Nov 18, 2012 3:52 am por Charizardio

» Tacticas de combate
Vie Jun 15, 2012 5:25 pm por Sparda

» mi pokemon :)
Sáb Ago 20, 2011 2:19 pm por umbreon

» eventos pokemon jirachi y pichu color pikachu
Dom Abr 25, 2010 4:48 pm por alfonestel

» Inscripciones a la liga pokemon
Jue Abr 08, 2010 5:35 pm por Josesanz95

» Dios mio kuanto tiempo¡¡¡
Jue Abr 08, 2010 5:13 pm por Josesanz95

» Evento Deoxys moviplaya 2005
Dom Feb 07, 2010 5:17 am por hades

» LEED NOTICION!!!!!!!
Vie Sep 04, 2009 5:58 pm por johncenafan

» OFERTÓN DE POKEMON!!
Miér Sep 02, 2009 10:56 pm por Hacker_engry2

Sondeo

Pokemon Top Secret

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokemon Top Secret

Mensaje  ramicabra el Lun Dic 15, 2008 8:25 pm

Historia:
Usted es uno de 16 años Legendlight el Orre de la región. Usted se han trasladado a la X región porque su padre ha sido transferido. Fue un gran ingeniero en Orre, pero ahora él es el profesor para ayudar a Thibault, el ingeniero superior de Legendlight X división. ¿Qué es Legendlight usted preguntar? Bueno es un grupo de personas que han sido parar las Leyendas de la oscuridad, un mal organización, desde la captura legendario pokemon. Usted ha sido uno de los seis años, pero que no ha podido completar las misiones, debido a la inavailability de pokemon en su área. Pero ahora tiene uno. Usted irá para completar misiones, pero habrá algunos obstáculos y trampas que requieren tarjetas de la liga X para obtener pasado. Usted vive en la ciudad de Niebla y el profesor Thibault tiene tres juegos para que usted elija. Ha porque Niebla Town es un lugar seguro. Sin embargo, hay otros dos que se van a recibir así como pokemon. Su rival, un compañero de el, y el otro.

Oh wow, yo no espero que llegue tan tarde. Soy profesor Thibault. Es muy agradable conocerte. Es tan oscuro aquí. Yo no puedo verte así, y estoy cansado del trabajo. ¿Es usted un niño o una niña. ¿Y cuál es tu nombre? [Jugador]? He oído que usted no tiene un pokemon. Caída por el laboratorio de mañana por la mañana para obtener su primer lugar. Tengo porque Niebla Town es un lugar muy seguro. Usted la necesita para su misión si sé que nuestro enemigo lo suficientemente bien. Oh sí, otros dos están próximos también. Estoy seguro de que tendrá primero a pesar de recoger. Pues más le vale descansar para mañana. Además, suficiente con las misiones bajo su cinturón, usted puede obtener una promoción. Mostrar verdadera habilidad y usted podría incluso convertirse en líder.

mediafire.com ?dm03jndjbyn

Estos son todos por hoy xD

nvl: 6
Hp: 52/52
Ataques: Platage, Gruñido, Hoja afilada
Barra de exp.: 20/40
Mochila:

x3
ramicabra
Maestro Pokemon

Cantidad de envíos : 473

Ver perfil de usuario http://pk-gardevoir.blogspot.com