Pokemon-Generations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noticias Pokemon
Lo que siempre quisiste saber. Buttonheadernoticiasni9Aqui podeis ir directamente a las noticias mas recientes de pokemonaqui.

Últimos temas
» Hackrom Pokemon Rojo Fuego Recargado
Lo que siempre quisiste saber. Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:52 am por Charizardio

» Tacticas de combate
Lo que siempre quisiste saber. Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 5:25 pm por Sparda

» mi pokemon :)
Lo que siempre quisiste saber. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:19 pm por umbreon

» eventos pokemon jirachi y pichu color pikachu
Lo que siempre quisiste saber. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:48 pm por alfonestel

» Inscripciones a la liga pokemon
Lo que siempre quisiste saber. Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:35 pm por Josesanz95

» Dios mio kuanto tiempo¡¡¡
Lo que siempre quisiste saber. Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:13 pm por Josesanz95

» Evento Deoxys moviplaya 2005
Lo que siempre quisiste saber. Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:17 am por hades

» LEED NOTICION!!!!!!!
Lo que siempre quisiste saber. Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:58 pm por johncenafan

» OFERTÓN DE POKEMON!!
Lo que siempre quisiste saber. Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:56 pm por Hacker_engry2

Sondeo

Lo que siempre quisiste saber.

+9
Javier
Juez Mals
alvarox
ivanloko666
jirachi_96
Sarita
oselix13
Cail
David
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  David Lun Sep 22, 2008 8:19 pm

Aqui os traigo una información que para muchos les sera una boberia porque ya conoian su existencia pero para ottros no y este es el momento de enterarse.Existen unas tarjetas para ds en las cuales ustedes podeis meter juegos descargados del ordenadenador las mas coocidas al menos or mi disculpen la ignorancia si no nombro muchas son:

Tarjeta m3 ds real :Lo que siempre quisiste saber. M3real
*Esta tarjeta la puedes comprar solo por internet como todas las tarjetas por transferencia bancaria o insertando el numero de tarjeta de credito con ella podras :
1-Meter juegos nds,musica.imagenes.
2-Activar los diversos trucos que te vienen ya con el juego.
3-Con respecto a pokemon con esto y el pokesav(programa para poder hacer todo en pokemon ... crear pokeon ...etc)podeis hacer de todo.


Tambien esta el R4 :Lo que siempre quisiste saber. Nds-r4
Esta tarjeta es practicamrente clavada a lam3 ds real tal vez pequeñas diferencias insignificantes pero ppodras hacer lo mismo.
David
David
Admin

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

https://pokemon-generations.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  Cail Sáb Sep 27, 2008 11:54 am

XP Buena informacion,pero solo se puede comprar por internet?

Cail
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  oselix13 Dom Sep 28, 2008 6:02 pm

No , yo tambien la tengo , y me la compré en una tienda de informática , asi que en ese tipo de tiendas es probable que tambien la encuentres ( hablo de la M3 ds Real )
oselix13
oselix13
Maestro Pokemon

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 29
Localización : Valencia ( España )

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  Sarita Mar Sep 30, 2008 9:39 pm

yo tengo hambas y la verdad por facilidad de uso la m3dsreal y por calidad la r4 es mi opinion y yo la compre et sale mas barata que en tiendas
Sarita
Sarita
Maestro Pokemon

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  David Jue Oct 09, 2008 7:57 pm

yo tengo la m3 ds real y me va muy bien
David
David
Admin

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

https://pokemon-generations.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  jirachi_96 Dom Oct 12, 2008 10:45 am

yo tengo la R4 y la verdad es un lujazo tengo tos los juegos k kiero

jirachi_96
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  ivanloko666 Dom Oct 12, 2008 3:13 pm

esa tarjeta es lo ostia Very Happy

ivanloko666
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : aranjuez(madrid)

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  alvarox Dom Oct 12, 2008 5:32 pm

muy buena la info, se agradece, creo q tratare de comprarla xD

alvarox
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  Juez Mals Dom Oct 12, 2008 6:00 pm

Bueno en cuanto a los pokemon echos con pokesav, ahi k mencionar cosas.

Esta herramienta esta bien para conseguir completar la pokedes y demas cosas, pero tambien tienen usos k no con compatibles con el pasarlo bien.

Ejemplo el programa te ponte los stats de un pokemon al nivel k le marces dependiendo de su naturaleza, pero tambien puedes cambiarlos a tu gusto, cosa k bueno si lo ekilibras o demas no pasa nada pero no es casual k mas de uno se ponga todo a 500 o 999.

Si se pone todo a estos niveles...... pues como k el jeugo se comvierte en una puta mierda, ya k los combates wifis se hacen eternos y no tiene merito ganar, tambien es verdad de pokemon como shuklel o stelis rondadn los 500 de defensa, pero eso es legal.

Tampoco es legal k un pokemon como Thyplosion (fuego) tenga y utilize el atake hidrobomba (agua).

Juez Mals
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  Sarita Lun Oct 13, 2008 8:51 pm

Me encanta esta tarjeta gracias po informarme Exclamation Very Happy
Sarita
Sarita
Maestro Pokemon

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  Javier Miér Oct 15, 2008 9:31 pm

YO TENGO LA M3 DS REAL Y PARA MI ES LA MEJOR DE TODAS Razz Razz Cool Very Happy Laughing king

Javier
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  David Dom Oct 26, 2008 2:51 pm

Yo recomiendo la m3 ds real ya que es mas facil que la r4 pero con ambas se puede hacer lo mismo.
David
David
Admin

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

https://pokemon-generations.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  Hacker_engry2 Vie Dic 05, 2008 9:03 pm

mm esta bn la info

Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  David Miér Dic 10, 2008 12:53 am

Porfavor si alguien conoce alguna tarjeta mas que ponga aqui la informacion.Gracias
David
David
Admin

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

https://pokemon-generations.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  Hacker_engry2 Miér Dic 10, 2008 6:18 pm

N5
Lo que siempre quisiste saber. ICON0N5
Esta Flashcard tiene un gran parecido en cuanto a caracteristicas a la R4DS por lo que gran parte de vosotros ya estareis familiarizados con su funcionamiento, su compatibilidad con ROMs es bastante buena y tiene soporte DLDI para homebrew, por lo que se convierte en una excelente inversion para quien ya conozca este sistema, al igual que para el resto. Con la Flascard se incluye un CD con un tutorial de intalacion en inglés, y el software necesario para su funcionamiento, además trae un lector/escritor USB para conectar la tarjeta MicroSD, con la que funciona la N5 (de hasta 4 Gigas), a nuestro Pc directamente
Características
* N5 se inserta en el Slot1 (en el mismo lugar que los juegos de NDS)
* Soporta modo sleep
* Las Roms funcionan sin necesidad de parcheo
* Usa micro SD de hasta 4 Gigas (no sorta las HC)
* Detecta y crea la partida salvada de manera automática
* Compatible con el Rumble pack, la expansion de memoria del Slot2 y DS Browser
* Soporta Moonshell
* Incluye soporte para la extracción de la MicroSD
* Skins personalizables

¿Que incluye el pack?
Lo que siempre quisiste saber. N5v116
Como podeis apreciar en la imagen el pack incluye la Flashcard, un CD con el software necesario para iniciar la tarjeta, el lector/escritor de tarjetas microSD USB para conectarla al PC y de este modo incluir el software que queramos, ademas incluye adaptadores de dos tamaños distintos para nuestra tarjeta.
Instalación

Para la instalacion del software necesario en la N5, tan solo tendremos que insertar el CD que se incluye en el pack y copiar en la raiz de la microSD el contenido de este (excepto el documento de Word con el tutorial de instalacion en ingles), para la actualizacion del software tan solo tendremos que sobreescribir en la raiz de la tarjeta los archivos decargados. No apagueis la consola mientras se realiza alguno de estos procesos anteriormente mencionados.
Menú Principal

El menú principal de la N5 es bastante intuitivo y simple en su uso, en la pantalla superior aparece un calendario y el idioma de la version de software, en la táctil, aparece la version, la fecha, la hora y las tres opciones principales:

* Game: Tras este icono se encuentran las Rom que alojemos y el homebrew instalado que queramos ejecutar
* Multimedia: Como su nombre indica, sirve para cargar los archivos multimedia que insertemos en nuestras portátiles
* Boot Slot2: Para lanzar expansiones del citado puerto.

Problemas Conocidos

Nos reportan desde la tienda virtual que nos ha proporcionado la flashcard que no funciona con tarjetas microSD de la marca Kingston de Taiwan o China, por lo que se recomienda que se usen las de procedencia Japonesa, que no da ningun tipo de problema.

En algunas webs y foros se comenta que N5 no es compatible con Kingston, yo personalmente la estoy usando con una Kingston de 1 Giga proporcionada tambien por la tienda virtual que ha tenido la amabilidad de facilitarla y hasta la fecha no he tenido ningún problema a resaltar.

G6 DS REAL
Lo que siempre quisiste saber. Dsc00986
El grupo G6 vuelve a ofrecernos un nuevo sistema de desarrollo para la Nintendo DS, en este caso se trata del G6 DS Real, una solución que se basa en un cartucho único de DS con una memoria interna de 1 ó 2GB. Hace apenas unos meses nosg enviaron el M3 DS Simply con la finalidad de que les dejásemos saber la calidad de dicho dispositivo, y en esta ocasión nos ha caído la tarea de nuevo. El G6 DS Real es parte de la nueva generación de flashcarts para la Nintendo DS, que utilizan el puerto Slot-1 únicamente y que en si posee en su interior un passcard para ejecutar código programado para el DS.
Lo que siempre quisiste saber. Dsc00987
Lo que siempre quisiste saber. Dsc00989
Características del G6 DS Real
Ejecuta archivos sin necesidad de que estos sean modificados.
* Es del mismo tamaño que un juego oficial de DS.
* Extremadamente sencillo de usar: solo hay que arrastrar los archivos al cartucho.
* Función de trucos exclusiva.
* Función de soft reset.
* No se requieren driver o ningún tipo de software adicional.
* Trabaja como un disco externo USB 2.0 con copiado ultra veloz. Soporta sistema de archivo FAT.
* Cuenta con memoria Nand Flash integrada de 8G bit(1GB) ó 16G bit(2GB). No hay necesidad de utilizar memoria externa y tener que preocuparse por una expulsión accidental.
* Desempeño perfecto. (Ejecuta juegos sin fallos ni lentitud. No necesitas preocuparte por compatibilidad o velocidad de memorias SD.)
* Auto detección y auto generación del archivo salvado. No es necesaria ninguna operación manual por parte del usuario.
* Firmware actualizable (OS/Bios/Kernel)
* Incluye un sistema operativo/menú GUI, totalmente interactivo ya sea con botones o con la pantalla táctil.
* Compatibilidad perfecte del download Play. (Juegos multijugador con un solo cartucho)
* Compatible con DS Rumble Pak , RAM Pack , DS browser.
* Compatible con Conecciones Wi-Fi.
* La conección NDS-GBA funciona perfectamente.
* PassMe integrado (NO se necesitan cartuchos de arranque/passcard etc.)
* Soporte para homebrew.
* GUI robusto y editable.
* Es posible iniciar flashcarts en el slot-2 para soporte de GBA/NDS, empleando el G6 como un passmeen el slot-1.
* Reproductor de multi media integrado.(MP3 ,OGG & DPG /DSM / GBM vídeos). Ejecuta archivos de audio y vídeo por vía de su reproductor de media o Moonshell.
* Función Super E-book, soporta archivos Word/ Txt directamente.
* Función visor Super picture, soporta archivos .BMP,.JPG,.GIF,.PNG directamente.
* PDA integrado (Reloj Mundial, Memo, Note, Directorio telefónico, Calculadora, etc.)
* Soporta el modo de descanso del DS.
* Ajuste de brillo desde el GUI.
* Apariencia del GUI editable.
Contenido del empaque
El G6DSR viene en una pequeña caja, pero no dejen que eso los engañe, esta pequeña caja cuenta con el siguiente contenido:
* G6DS Real
* Caja para dos cartuchos DS
* Muñequera
* Linker USB
* Mini CD-ROM
* Cable extensión USB

g6dsr
G6 DS Real puesto en una DS Lite

Diseño del cartucho y el Linker
A diferencia del M3 DS Simply, el G6DSR emplea memoria interna, lo cual hace que los juegos y aplicaciones carguen con mayor velocidad y que los que eran incompatibles con el M3 puedan funcionar perfectamente en esta ocasión.

El cartucho en si es virtualmente idéntico en tamaño al de un juego de DS, con algunas diferencias en su apariencia, como sus enganches de cierre y su diminuto tornillo que está oculto bajo la etiqueta, y el cual ayuda a mantener el cartucho sellado. En el área de contacto del circuito podemos notar la ausencia de las pequeñas pestañas plásticas que dividen cada contacto metálico, posiblemente obviadas para facilitar la construcción del caparazón.

g6dsr

El menú principal

Mi única preocupación real era en relación a una protuberancia que puede sentirse debajo de la etiqueta del cartucho, y que luego de desarmar pude notar que era el chip principal del G6DSR, que sobresale del caparazón, pero que a menos que lo hagas intencionalmente, no hay manera de dañarle, siempre y cuando se le de su uso normal y se maneje adecuadamente.

g6dsr

Selección de roms

En cuanto al linker, es simplemente un adaptador que conecta el G6DSR a un puerto USB estándar, su tamaño es apenas un poco más ancho que un cartucho de DS y cerca de 3 o 4 cartuchos de grosor. Por su tamaño, es apropiado conectarlo al cable de extensión que acompaña al G6DSR, de manera que no bloquee el acceso a puertos USB adyacentes.

g6dsr

Menú principal

Su interfaz y soporte
Durante los últimos meses, he estado probando todos los detalles y pormenores de este fantástico producto, mientras esperaba su lanzamiento al público. Durante este tiempo de prueba el equipo G6 ha estado lanzando mejoras del kernel que han permitido que la compatibilidad y desempeño sean superiores cada día.

Su interfaz es una evolución de la encontrada en el G6 Lite, con algunas mejoras de consideración. Aunque no soporta juegos de GBA de manera interna, es un flashcart con la exclusiva función de ejecutar código programado para la Nintendo DS.

Aunque el producto lleva ya cerca de dos meses en el mercado, este review se había retrasado en espera de una revisión del firmware, que desde mi punto de vista era esencial, el soporte para DLDI. Quien sea programador de DS entenderá la importancia de esto, ya que muchas aplicaciones homebrew requieren esta característica para poder funcionar. Afortunadamente ya existe dicho soporte y a pesar de no ser perfecto, hay muchas aplicaciones que funcionan casi a la perfección.

g6dsr

Modo PDA

Puntos a favor
+ GUI es modificable
+ Sistema de trucos
+ Alta compatibilidad
+ Utilización de Slot 1
+ Detecta el tipo de save que usan los roms
+ Auto aplicación de parcho DLDI
+ Empleo de memoria Nand Falsh
+ Trabaja como un passme
+ No hay necesidad de un software para copiar archivos al flashcart

Puntos en contra
- La compatibilidad del download play no es 100%

g6dsr

Conclusión
Este cartucho es uno de los mejores del mercado, la data se copia rápidamente, los updates traen mejoras considerables, además de dar la sensación de un soporte sólido de parte del fabricante, y sus capacidades de 8 y 16 Gbits, son más que suficiente para cualquier uso.

Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  David Lun Feb 02, 2009 3:08 pm

alguien conoce alguna tarjeta de estas pero .. para la dsi?
David
David
Admin

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

https://pokemon-generations.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty SI jeje

Mensaje  maxfelion Lun Feb 02, 2009 3:53 pm

pues si..existe una llamada acekard 2i jejeje aki te dejo un link donde viene un video y un poco de informacion... jeje Un Saludo y espero que os guste xD


http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ja&u=http://www.acekard.com/news.php&prev=/search%3Fq%3Dacekard2%26hl%3Des%26sa%3DG#38

maxfelion
Gran entrenador Pokemon

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  Hacker_engry2 Lun Feb 02, 2009 5:54 pm

grax po el video esta chido XD

Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  David Mar Feb 03, 2009 11:03 pm

gracias
David
David
Admin

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

https://pokemon-generations.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Cosas sobre las targetas DS

Mensaje  treeko-92 Mar Feb 03, 2009 11:17 pm

hola a todos jeje haber lo primero es que se puede comprar targetas DS en tenerife en tiendas que yo compre una, lol! otra cosa tambien quiero decirles que si puiensan comprar la TTDs o la tiene que tengan cuidado. Resulta que se han creado copias piratas de esta targeta. Para identificarlas simplemente la miran por detrás, si la entrada de la micro Sd esta a la izquierda es que es falsa, si esta a la derecha no, otra caracteristica es que cuando la enciendes se traba nada mas encenderse. Asi que tengan cuidado porque puede llegar a joder a nintendo affraid eso y que si piensan comprarse una la M3 real es la mejor pero la mas cara luego le sigue la R4 y la ams economica y sencilla es la TTDS

PD: david no te podrás quejar lol!
treeko-92
treeko-92
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  ramicabra Sáb Feb 07, 2009 11:31 pm

gracias por la información, tendré que ir con cuidado... Shocked
ramicabra
ramicabra
Maestro Pokemon

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 28
Localización : Islas Baleares (Menorca)

http://pk-gardevoir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  David Dom Feb 08, 2009 1:29 am

Odio la gente que se aprovecha de estas cosas.Tendremos mas cuidado
David
David
Admin

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

https://pokemon-generations.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  Hacker_engry2 Dom Feb 08, 2009 2:05 am

k guay jeje xD

Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  Sarita Dom Feb 08, 2009 2:19 am

La verdad mu wena infromacion, te estafan en cualkier momento ylugar ... Shocked
Sarita
Sarita
Maestro Pokemon

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  Hacker_engry2 Dom Feb 08, 2009 2:21 am

la TTds son una m lvedad xd

Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quisiste saber. Empty Re: Lo que siempre quisiste saber.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.