Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noticias Pokemon
Aqui podeis ir directamente a las noticias mas recientes de pokemonaqui.

Últimos temas
» Hackrom Pokemon Rojo Fuego Recargado
Dom Nov 18, 2012 3:52 am por Charizardio

» Tacticas de combate
Vie Jun 15, 2012 5:25 pm por Sparda

» mi pokemon :)
Sáb Ago 20, 2011 2:19 pm por umbreon

» eventos pokemon jirachi y pichu color pikachu
Dom Abr 25, 2010 4:48 pm por alfonestel

» Inscripciones a la liga pokemon
Jue Abr 08, 2010 5:35 pm por Josesanz95

» Dios mio kuanto tiempo¡¡¡
Jue Abr 08, 2010 5:13 pm por Josesanz95

» Evento Deoxys moviplaya 2005
Dom Feb 07, 2010 5:17 am por hades

» LEED NOTICION!!!!!!!
Vie Sep 04, 2009 5:58 pm por johncenafan

» OFERTÓN DE POKEMON!!
Miér Sep 02, 2009 10:56 pm por Hacker_engry2

Sondeo

Todo Sobre Dragon quest : El periplo del rey maldito Todo!!!

Ir abajo

Todo Sobre Dragon quest : El periplo del rey maldito Todo!!!

Mensaje  Isma el Vie Nov 28, 2008 11:24 pm

OLA ya k no es la primera vez k posteo sobre algo del dragon quest lo voy a poner todo tambien pongan sus dudas aki estan todas menos unas 5 o asi las recetas de alquimia algunos objetos se pueden mezclar de distinta combinacion pero el resultado es igual aki van ALQUIMIA : AGUA MÁGICA: Agua Sagrada + Simiente de Magia.
AGUA SAGRADA: Esencia de Amor Seco + Sal Gema.
ALA DE QUIMERA: Ala de Murciélago + Ala de Murciélago.
ALMÁDENA: Mazo Gigante + Yelmo de Hierro + Yelmo de Hierro.
ANILLO DE DIOSA: Anillo de Recuperación + Oricalco.
ANILLO DE AGILIDAD: Anillo de Oración + Simiente de Agilidad.
ANILLO CALAVÉRICO: Anillo de Hechicero + Cola de Diablo.
ANILLO DE CLARIDAD: Anillo de Oro + Estoque del Ángel Caído.
ANILLO DE FUERZA: Anillo de Oración + Simiente de Fuerza.
ANILLO DE HECHICERO: Anillo Calavera + Cenizas de Santo.
ANILLO DEL DESPERTAR: Anillo de Oro + Espada Onírica.
ANILLO DE INMUNIDAD: Anillo de Oro + Aguja Envenenada.
ANILLO DE LUNA LLENA: Anillo de Oro + Puñal Envenenado.
ANILLO DE ORACIÓN: Anillo de Oro + Simiente de Magia.
ANILLO DE RECUPERACIÓN: Anillo de Oración + Simiente de Vida.
ANILLO UNIVERSAL: Anillo de Verdad + Anillo de Inmunidad + Anillo de Luna Llena.
ANILLO DE VERDAD: Anillo de Oro + Lanza de Torbellino.
ANTÍDOTO ESPECIAL: Hierba Medicinal + Hierba Antidótica + Hierba Antidotica.
ARCO DE CAZADOR: Arco Corto + Látigo de Cadena.
ARCO DE QUIRÓN: Arco de Eros + Escudo de Poder.
ARCO DE EROS: Liguero + Arco de Cazador.
ARCO DE ODIN: Gran Arco + Arco de Eros + Arco de Quirón.
ARMADURA CON PINCHOS: Numeran Afilado + Armadura Mágica.
ARMADURA DE BRONCE: Cota de Malla + Escudo de Bronce.
ARMADURA DE ESCAMAS: Escama de Dragón + Armadura de Piel.
ARMADURA DE PIEL: Una piel de Animal + Vestimenta de Viaje.
ARMADURA DE REY DE METAL: Corona de Limo + Armadura de Metal Liquido + Oricalco.
ARMADURA ESPEJO: Armadura de Plata + Escudo Espejo + Escudo Espejo.
ARMADURA GIGANTE: Brazalete Poderoso + Cota de bandido + Brazalete Poderoso.
ARMADURA MÁGICA: Anillo de Oración + Armadura de Placas + Rubí de Protección.
BASTÓN DE ANTIMAGIA: Bastón de Mago + Bastón Rúnico.
BASTÓN DE MAGMA: Bastón de Mago + Bomba Pétrea.
BASTÓN DE RESURRECCIÓN: Bastón Rúnico + Brazalete de Vida + Hoja de Yggdrasil.
BRAZALETE DE VIDA: Brazalete de Oro + Anillo de Recuperación.
BRAZALETE METEORO: Anillo de Agilidad + Anillo de Agilidad + Oricalco.
BRAZALETE PODEROSO: Anillo de Fuerza + Cinturón de Titán.
BUMERAN DE ALA DE METAL: Numeran de Ala de Navaja + Lanza del Rey de Metal.
BUMERAN DE ALA DE NAVAJA: Numeran Afilado + Ala de Murciélago + Guadaña de Acero.
BUMERAN DE FUEGO: Cola de Golondrina + Escudo de Fuego.
BUMERAN REFORZADO: Numeran + Clavo de Hierro.
CAPUCHA DE PIEL: Poncho + Gorro de Piel.
CASCO DE PIEDRA: Hacha de Piedra + Sombrero Puntiagudo.
YELMO DE TORO ENFURECIDO: Yelmo de Mitrilo + Leche Fresca + Boñiga.
CINTURÓN DE TITÁN: Anillo de Fuerza + Faldón de Piel.
CALZONES: Pañuelo + Faldón de Bandido.
CORONA DE SOL: Cenizas de Santo + Yelmo de Calavera.
CORPIÑO DIVINO: Vestido Reluciente + Corpiño Peligroso.
COTA DE BAILARINA: Conjunto de Bailarina + Cota de Plata.
COTA DE BANDIDO: Hacha de Bandido + Falda de Bandido + Armadura Pesada.
COTA DE DRAGÓN: Cota de Plata + Escama de Dragón + Escama de Dragón.
COTA DE MALLA: Látigo de Cadena + Vestimenta de Viaje.
COTA DE PLATINO: Cenizas de Santo + Cota Zombi.
COTA ZOMBI: Cota de Platino + Cola de Diablo.
PUÑAL DE DIABLILLO: Daga de Asesino + Cola de Diablo.
DAGA De HALCÓN: Zarzilimos + Tatuaje de Tipo Duro + Anillo de Agilidad.
ELÍXIR ÉLFICO: Rocío de Yggdrasil + Agua Mágica.
ESCUDO BLANCO: Leche Fresca + Leche Fresca + Escudo Ligero.
ESCUDO DE BRONCE: Escudo de Piel + Puñal de Bronce.
ESCUDO DE PIEL: Tapadera + Piel de Animal.
ESCUDO DE DRAGÓN: Escudo de Acero + Escama de Dragón + Escama de Dragón.
ESCUDO DE ESCAMAS: Escama de Dragón + Escudo de Piel.
ESCUDO De FUEGO: Escudo Mágico + Numeran de Fuego.
ESCUDO DE HIELO: Escudo Mágico + Puñal Gélido.
ESCUDO DE LA DIOSA: Cenizas de Santo + Escudo de Tánatos.
ESCUDO DE REY DE METAL: Escudo Ruinoso + Cenizas de Santo + Oricalco.
ESCUDO DE PLATA: Escudo de Espejo + Esencia de Amor Seco + Agua Mágica.
ESCUDO DE PODER: Escudo Mágico + Anillo de Fuerza + Queso Curado.
ESCUDO DE SANTA: Escudo Blanco + Escudo Espejo + Agua Bendita.
ESCUDO DE TÁNATOS: Escudo de Diosa + Cola de Diablo.
ESCUDO DE TEMPLARIO: Uniforme de Templario + Escudo de Hierro.
ESCUDO MÁGICO: Anillo de Oración + Rubí de Protección + Escudo de Acero.
ESCUDO RUINOSO: Cola de Diablo + Escudo de Rey de Metal.
ESENCIA DE AMOR SECO: Agua Bendita + Medicina Fuerte.
ESPADA DE COBRE: Puñal de Bronce + Puñal de Bronce.
ESPADA DE DOBLE FILO: Megaespada Doble + Cola de Diablo.
MEGAESPADA DE HALCÓN: Espada de Halcón + Brazalete Meteoro.
ESPADA DE HELADA: Espada Bastarda + Puñal Gélido + Queso Frío.
DRAGOESPADA REAL: Espada de Metal Liquido + Espada de Dragovia.
ESPADA DE METAL LIQUIDO: Espada Oxidada + Corona de Limo + Oricalco.
ESPADA MILAGROSA UBER: Espada Milagrosa + Brazalete de Vida.
ESPADA OXIDADA: Espada de Metal Liquido + Mezcla Mystifying + Boñiga.
ESTOQUE DEL ÁNGEL CAÍDO: Estoque de Plata Bendita + Cola de Diablo + Ala de murciélago.
ESTOQUE DE MERCURIO: Estoque del Ángel Caído + Pañuelo de Mercurio + Pañuelo de Mercurio.
ESTOQUE DE PLATA BENDITA: Espada de Templario + Talismán Sagrado.
FALDA MÁGICA: Faldón de Bandido + Maza Mágica + Gorro Mágico.
FALDÓN DE PIEL: Pañuelo + Látigo de Piel.
GAFAS DE SABIO: Anillo de Claridad + Anillo del Despertar + Simiente del Saber.
GORRO DE SABIO: Gorro Mágico + Gafas de Sabio.
GORRO DE PENSAR: Casco de Hierro + Gorro de Sabio.
GORRO DE PIELES: Gorro de Piel + Ala de quimera.
GUADAÑA INFERNAL: Guadaña de Acero + Puñal Envenenado + Yelmo de Hades.
HACHA DE BANDIDO: Hacha de Combate + Llave de Bandido.
HACHA DE HIERRO: Guadaña Agrícola + Guadaña Agrícola.
HACHA DE REY: Hacha de Oro + Corona de Limo.
HACHA DE LUNA: Hacha de Oro + Misericordia Lunar.
HACHA DE PIEDRA: Casco de Piedra + Vara de Ciprés.
HACHA ROMA: Hacha de Hierro + Lingote de Oro.
LANZA DE HIERRO: Vara de Ciprés + Puñal.
LANZA DEMONÍACA: Aguja de Combate + Aguja Envenenada + Cola de Diablo.
LANZA DE TORBELLINO: Lanza Bélica + Cenizas de Santo.
LANZA LARGA: Vara de Ciprés + Vara de Ciprés + Lanza de Hierro
LANZA SAGRADA: Lanza Larga + Rosario de Oro.
LÁTIGO FLAGELADOR: Látigo Demoníaco + Cenizas de Santo.
LÁTIGO DE COLA DE DRAGÓN: Látigo de Ofidio + Escama de Dragón + Escama de Dragón.
LÁTIGO DE OFIDIO: Látigo de Piel + Escudo de Escamas.
LÁTIGO DE PIEL: Cola de Diablo + Cenizas de Santo.
LÁTIGO DEMONÍACO: Látigo Flagelador + Cola de Diablo.
LLAVE DE LADRÓN: Puñal de Bronce + Clavo de Hierro.
SUPERMAZA DE GUERRA: Maza de Guerra + Brazalete Poderoso.
MARTILLO MEGATON: Supermaza de Guerra + Hacha de Conquistador Oricalco.
MASCARA DE FANTASMA: Túnica Oscura + Yelmo de Hierro.
MATADRAGONES: Dañadragones + Brazalete Poderoso.
MATAZOMBIS: Dañazombis + Talismán Sagrado.
MEDICINA ESPECIAL: Medicina Fuerte + Medicina Fuerte.
MEDICINA FUERTE: Hierba Medicinal + Hierba Antidotica.
MEDICINA FUERTE: Hierba Medicinal + Hierba Medicinal.
PÓCIMA CHOCANTE: Agua Bendita + Ala de Murciélago + Boñiga.
SUPERMUSGO: Musgo Rojo + Musgo Acuático + Hoja de Yggdrasil.
OREJAS DE CONEJITA: Diadema + Cola de Conejo.
PANACEA MAYOR: Medicina Especial + Medicina Especial + Medicina Especial.
PANACEA MENOR: Medicina Especial + Medicina Especial.
PAÑUELO DE MERCURIO: Anillo de Agilidad + Pañuelo.
PETO DE HIERRO: Escudo de Hierro + Escudo de Hierro.
MISERICORDIA LUNAR: Bulbo Lunar + Bulbo Lunar + Bulbo Lunar.
PIEDRA DE SABIO: Lingote de Oro + Oricalco + Rocío de Yggdrasil.
PONCHO: Piel de Dragón + Piel de Dragón.
PUÑAL DE ASESINO: Puñal de Águila + Aguja Envenenada.
QUESO ABRASADOR: Queso Súper Picante + Supermusgo + Boñiga de Dragón.
QUESO CONGELADO: Queso Frío + Musgo Acuático.
QUESO CURADO: Leche Fresca + Supermusgo + Esencia de Amor Seco.
QUESO DE ÁNGEL: Leche Fresca + Supermusgo + Rocío de Yggdrasil.
QUESO FRESCO: Queso Normal + Musgo Acuático.
QUESO FRIÓ: Queso Congelado + Musgo Acuático + Musgo Acuático.
QUESO FUERTE: Queso Normal + Sal de Gema.
QUESO BLANDO: Leche Fresca + Cuajo en Polvo + Sal de Gema.
QUESO GLACIAL: Queso Frío + Supermusgo + Boñiga de Dragón.
QUESO MUY FUERTE: Queso Súper Picante + Queso Frío + Sal de Gema.
QUESO PICANTE: Queso Normal + Musgo Rojo.
QUESO SÚPER PICANTE: Queso Picante + Musgo Rojo + Musgo Rojo.
QUESO SUAVE: Queso Normal + Esencia de Amor Seco.
QUESO IRREGULAR: Queso Normal + Agua Mágica.
RAÍZ DE ROSA: Medicina Fuerte + Hierba Medicinal.
ROCIÓ DE YGGDRASIL: Hoja de Yggdrasil + Agua Mágica.
RUBÍ DE PROTECCIÓN: Anillo de Oración + Simiente de Defensa.
SOMBRERO ALEGRE: Gorro de Pieles + Zuecos de Animo.
SOMBRERO PUNTIAGUDO: Gorro de Piel + Clavo de Hierro.
TALISMÁN SAGRADO: Tatuaje de Tipo Duro + Agua Bendita + Rosario de Oro.
TIARA DE ORO: Gorro de Pensar + Lingote de Oro + Tiara de Plata.
TIARA DE PLATA: Horquilla de Coral + Bandeja de Plata.
TRAJE DE CONEJITA: Cola de Conejo + Corpiño de Seda.
TÚNICA DE ÁNGEL: Falda Mágica + Vestido Vaporoso.
TÚNICA DE SABIO: Birrete de Sabio + Túnica Mágica.
TÚNICA DE PRINCESA: Rosario de Oro + Vestido Reluciente.
VELO DE SERENIDAD: Manto de Evasión + Calzones.
TÚNICA OSCURA: Cola de Diablo + Ala de Murciélago + Manto de Evasión.
TURBANTE: Pañuelo + Pañuelo.
UNIFORME DE TEMPLARIO: Vestimenta de Viaje + Escudo de Templario.
VESTIDO DE PIEL: Una Piel de Animal + Conjunto de Bailarina.
VESTIMENTA DE VIAJE: Vestimenta Normal + Vestimenta Normal.
YELMO DE BRONCE: Casco de Piedra + Puñal de Bronce + Puñal de Bronce.
YELMO DE CALAVERA: Corona de Sol + Cola de Diablo.
YELMO DE HADES: Cola de Diablo + Yelmo de Mitrilo.
YELMO DE MITRILO: Yelmo de Hades + Cenizas de Santo.
ZAPATOS DE ELEVACIÓN: Medias + Gorro feliz.

Isma
Entrenador inexperto

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Albacete(España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo Sobre Dragon quest : El periplo del rey maldito Todo!!!

Mensaje  Isma el Vie Nov 28, 2008 11:28 pm

TRUCOS DEL CASINO
BUENO LA MEJOR MAKINA TRAGAPERRAS ES LA DE 100 LA ROJA LA DE BACARÁ VAMOS ALLI CASI SIEMPRE SALEN LOS 3 SIETES LUEGO LO CAMBIAS POR CENIZA DE SANTO YLO VENDES A 6MIL o te las GUARDAS K TE ARA FALTA TAMBIEN AI OTRO DE APOSTAR A UNOS NUMEROS ELIGE UN NUMERO PERO EN VEZ DE DARLE AL NUMERO ACRARATE LO DE SI ES NARANJA O AZUL SI ES PAR O TAL ESO Y LE DAS SI SALE ... POS ALEGRIA

PRUEBAS DRAGOVIANAS
Equipamiento recomendado para el grupo:



En este apartado recomendaré el equipamiento que deberían de tener los personajes teniendo en cuenta, aparte de sus atributos (ataque o defensa), la dificultad para obtenerlos, sus efectos (si está maldito, por ejemplo) o si hay un número limitado y lo pueden llevar varios personajes.



Armas:



El Héroe que use la espada metalíquida y que la cambie por la dragoespada real cuando obtenga la espada dragoviana si usa espadas. Para lanza la lanza real de metal y en bumeranes el búmeran metálico.

Yangus que use el mejor arma del tipo que use, ninguna es muy difícil de obtener.

Angelo, si usa espadas, la cimitarra de luz, a no ser que el héroe use lanzas/ bumeranes. En éste caso equípale la espada metalíquida. De arcos el de Odín. Si usa bastones, no importa mucho cual porque es mejor usar el Supertornado para atacar.

Jessica, es mejor equiparle un bastón (cetro mágico preferiblemente) y que ataque con el superataque ígneo. Si se prefiere una espada, en caso de que ni Angelo ni el Héroe usen espadas, que use la metalíquida, sino, la matadragones resulta la mejor opción (la bonificación contra dragones compensa su falta de ataque). Como látigo el flagelador (el de Gryngham es muy difícil de obtener).



Armaduras:



Para Jessica usa el corpiño divino. La túnica de dragón para Angelo. La armadura gigante para Yangus y la armadura sagrada para el Héroe (la especular no es práctica porque puede rebotar hechizos de curación o apoyo). Cuando la obtengas ponle la armadura dragoviana al Héroe.

La armadura real es bastante difícil de obtener, pero si quieres puedes conseguir 4 y equiparlas al grupo entero. También puedes conseguir 2 armaduras metalíquidas para el Héroe (hasta que obtengas la dragoviana) y Yangus, pero es costosa de obtener .



Escudos:



A Yangus ponle el escudo de gran jefe. A Jessica el escudo real de metal, a Angelo el de la diosa y al Héroe el de plata (hasta que obtenga el dragoviano).



Yelmos:



A Jessica ponle la tiara de oro. A Angelo el antifaz fantasmal. A Yangus y al Héroe el yelmo grandioso o el toril (un poco mas barato). Al Héroe cámbiaselo cuando puedas por el dragoviano.

La corona solar/ casco calavérico mejor usarlos en la pandereta de tensión. Si consigues el yelmo real de metal (solo hay 1) pónselo a Jessica.



Accesorios:



Aquí va más por gusto que otra cosa, pero para el Héroe es mejor el anillo argón (al pasarte la misión del santuario dragoviano).
Para el resto puede ir bien el brazalete meteoro (si te sobra oricalco, sino, sólo hay 1) o algo que suba def (todos), ataque (angelo, yangus) o int (jessica, angelo).


Requisitos útiles:



Para la estrategia que daré es imprescindible tener 2 panderetas de tensión y 2 piedras de sabio.

Es muy recomendable que el Héroe domine la omnicuración (82 puntos de valor). Si no lo domina es recomendable equiparle con algunos rocíos de Ygdrassil.

Es recomendable también que Jessica sepa la resurrección plena (100 puntos bastones), pero no es imprescindible.

Hay que equipar una hoja de Ygdrassil a cada personaje.

Es preferible que Yangus haya aprendido el multifortalecimiento (42 puntos humanidad) y el sacrificio resurrector (82 puntos humanidad).

Es necesario equipar ítems que recuperen PM (agua mágica, por ejemplo) a cada personaje. En el caso de que Yangus tenga el sacrificio resurrector mejor ponerle 2 o 3.

El nivel mínimo para empezar las pruebas es 40. Pero cuanto más mejor.

Es recomendable tener algún equipo de monstruos curativo (más tarde explico cual).



Estrategia general:



Primero de todo decir que, claro está, hay varias estrategias posibles, la que yo diré es sólo una de ellas, la que yo considero más fácil.

Esta estrategia es genérica para todas las pruebas, después diré las variaciones que hay que hacer por cada una de ellas.



Primero de todo, equipa las panderetas de tensión en Angelo y el Héroe y las piedras de sabio en Yangus y Jessica.

En el primer turno que el Héroe y Angelo usen la pandereta de tensión. Jessica que use el hechizo Acelerar y Yangus la piedra del sabio (como es más lento que el jefe, cuando la use ya habrás recibido daños). Es importante usar acelerar siempre que usen la ola de hielo.

En el 2º turno que Jessica use aislamiento (y cada vez q se acabe) ya que los dragones suelen usar alientos de fuego o hielo. El resto que hagan lo mismo que en el turno anterior.

El resto del combate es todo igual. El Héroe y Angelo que usen la pandereta hasta que estén en 50 o 100 (no insistas mucho con llegar a 100 que pierdes muchos turnos. Al usar dos panderetas, subes tensión 4 veces en 2 turnos, si no llegas a 100 en el 2º turno, en el 3º ya no sigas). Yangus que use la piedra de sabio a no ser que esté en 50 o 100 de tensión. Jessica que use aceleración y aislamiento cuando sea necesario, si ya estás bajo el efecto de estos hechizos, usa la piedra del sabio cuando sean necesario curar mucho (si no que lo haga Yangus solo). Si no es necesario curar mucho que lance Doble Potencia a los otros 3 (en éste orden: Héroe, Yangus y Angelo) y debilitación al enemigo. Cuando Jessica esté en 50 o 100 de tensión que ataque.

Cuando estén los personajes en 50 o 100 de tensión que ataquen, pero sin descuidar la curación. Para que ataquen Jessica o Yangus deja al otro curando con la piedra de sabio y que éste ataque un turno más tarde. Si es necesario curar mucho, que ataquen los dos y el Héroe use la omnicuración. Si no tienes omnicuración usa un rocío de Ygdrassil y si no quieres gastarlo, que Angelo sustituya a Yangus o Jessica (ataca sólo con 1 de los dos) y en vez de piedra del sabio usa multicuración (en éste caso que Angelo gaste su tensión primero atacando).

En caso de que alguien caiga en combate que lo resucite Angelo (o Jessica si lo tiene)

con la resurrección plena al ser posible. Las Hojas de Ygdrassil es mejor guardarlas para cuando muera Angelo. En caso de que mueran varios, si el Héroe sigue vivo, que invoque a un equipo de monstruos curativo. Si está muerto, pero Yangus vivo, que éste use el sacrificio resurrector (si lo tienes) y que Angelo le resucite a él después.

Pata atacar, con el Héroe deberías usar la dragoestocada (espadas), multiembestida (lanza) o superlanzamiento (búmeran). Si está cegado la superdescarga, descarga o superincendio.

Yangus que use el hacha paralizadora (hacha), cualquier ataque especial (maza) y con guadañas Big bang o ataque normal. Si está cegado la hoz eólica (guadaña) funciona bien. Si usa otro arma deberá arriesgarse a ver si da.

Jessica es preferible que use el superataque ígneo. Si lleva látigo o espada (en este caso se puede echar doble potencia) que use el azote doble (látigo) o espada tóxica (espada).

Angelo puede usar la falcoestocada (espada), el multitiro (arco) o el supertornado si usa bastones o está cegado.

Si algún turno no sabes que hacer, Yangus y Jessica pueden mentalizarse y Héroe y Angelo usar la pandereta a ver si alcanza alguien el nivel 100 de tensión.

Enemigos:



Amo de los dragovianos:

PV: 3000

PM: 255

Ataque: 418

Defensa: 211

Agilidad: 152



Que decir que es el enemigo más fácil, si te ocasiona problemas quiere decir que no estás preparado para las pruebas.

Deberás enfrentarte a él una vez por prueba, antes de cada dragón. En el primer turno usa el sello dragoviano que inmoviliza al Héroe 4 turnos aprox. Para esquivarlo, invoca un equipo de monstruos. En el 2º turno retira a los monstruos (así no los matará y podrás invocarlo contra el dragón).

Suele mentalizarse y usar ataques de unos 200 PV. A veces usa la ola de hielo. Actúa 2 veces por turno.



Dragón bermellón:

PV: 5100

PM: 0

Ataque: 525

Defensa: 237

Agilidad: 126

Realiza dos acciones por turno, quita unos 200 PV a uno o 100 a todos (daño de fuego). Si usa un golpe crítico te matará. Puede intimidar al grupo y usar el megadestello (quita 25-35 a todos y ciega). Si quieres puedes usar rebote en un personaje y el dragón se autocegará con megadestello, pero no podrás curar a ese con magias (ni usar acelerar, etc). La estrategia general sirve bien.



Dragón esmeralda:

PV: 8690

PM: 0

Ataque: 567

Defensa: 75

Agilidad: 143



Realiza dos acciones por turno, quita unos 200 PV a uno y su crítico te matará. Puede paralizar, envenenar o dormir al grupo. Puede intimidar al grupo (quita unos 40).

Es recomendable cambiar los accesorios por anillos universales o alguno que inmunice a algo de esos 3 efectos. Si no llevas accesorios que te protejan equípate antídotos, bulbos lunares, etc.. Lo demás como la estrategia general, pero no es necesario el aislamiento.



Dragón plateado:

PV: 5030

PM: 255

Ataque: 597

Defensa: 418

Agilidad: 153



Realiza dos acciones por turno, quita unos 200 PV a uno y su crítico te matará. Su aliento frío quita unos 150 a todos. Puede dormir a uno, usar negación mágica (a todos) y la ola de hielo. A veces se cura 500 PV. Como tiene bastante defensa quizá sea mejor atacar con hechizos aunque si usas la debilitación (insiste un poco que puede fallar) y doble potencia ya no es problema.



Dragón dorado:

PV: 5560

PM: 255

Ataque: 647

Defensa: 480

Agilidad: 171



Realiza 3 acciones por turno y sus ataques quitan unos 250 a uno. Se puede mentalizar, usar el superincendio, la superexplosión, el megadestello y volver al grupo más débil a la magia. Normalmente usa 2 acciones por turno, pero cuando se mentaliza 2 veces suelen ser 3. Es inmune a la debilitación, así que no la uses, y al viento. Si acumula mucha tensión, invoca al 2º equipo de monstruos (el no curativo), si sobrevive (aunque sea uno) hazlo las veces que puedas. Si no puedes librarte del ataque defiéndete para que el daño sea el menor posible (aun así puede matar a alguno). Si te baja la defensa mágica con el resplandor extraño usa la barrera mágica para subirla. Como con el dragón bermellón puedes probar de usar el rebote para el megadestello.

Dragón azabache:

PV: 1910

PM: 23

Ataque: 693

Defensa: 653

Agilidad: 201



Tiene pocos PV pero su defensa es la más alta de todas. Realiza 3 acciones, su ataque simple quita unos 225 a uno, el superincendio unos 100 (50 con aislamiento). También quita unos 100 a todos y ciega con la lluvia de meteoros. Es inmune a los conjuros (incluyendo debilitación). A pesar de doble potencia y la tensión al máximo quitarás muy poco, así que si Yangus tiene Hachas y/o Héroe lanzas usa ataques que den más probabilidad de críticos (en este caso no te molestes en subir tensión a estos). Y si no, pues paciencia porque puedes necesitar muchos ataques.



Dragón Divino:

PV: 9470

PM: 0

Ataque: 699

Defensa: 262

Agilidad: 194



Actúa dos veces, sus golpes simples quitan unos 250 y los críticos te matan. El aliento frío quita unos 150 a todos. Además puede mentalizarse y usar la ola de hielo. No le afecta la debilitación y la ola de hielo la usa poco, así que puedes subir tensión, ataque, etc sin problemas. Usa la estrategia general tal cual.



Dragón supremo:

PV: 7320

PM: 255

Ataque: 912

Defensa: 307

Agilidad: 195



Antes de enfrentarte a él deberás enfrentarte de nuevo a todos los dragones anteriores seguidos (cada uno con la mitad de PV pero los mismos atributos en el resto), pero puedes invocar al equipo de monstruos (el curativo) en cada batalla (sino los matan, por eso retíralos en 1 turno cada vez).

Este enemigo realiza 3 acciones y sus ataques quitan unos 300. Puede usar alientos de fuego y hielo (170 a cada uno aprox.). La explosión mágica quita unos 250 a todos, pero después gasta un turno recuperando PM. También usa la ola de hielo. La estrategia general sirve, sólo que en esta batalla tendrás que curar con 2 personajes cada turno (o 1 si usas omnicuración o rocío de Ygdrassil). Para lanzar Doble potencia, deberás de sustituir a Jessica curando por Angelo y esto te hará perder tiempos en tensión, así que mejor úsala solo en el Héroe (por la dragoestocada). Cada vez que use la ola de hielo y debas usar aislamiento o aceleración que Angelo cure en vez de Jessica.


Espero averles sido de gran ayuda si me kieren consultar algo agregenme al msn es vegeta_isma@hotmail.com y os digo lo k no sabeis besos (al fin e acabado) CONTINUARA ... 1$M4 EL MEJOR POSTEADOR

Isma
Entrenador inexperto

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Albacete(España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.