Pokemon-Generations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noticias Pokemon
Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal Buttonheadernoticiasni9Aqui podeis ir directamente a las noticias mas recientes de pokemonaqui.

Últimos temas
» Hackrom Pokemon Rojo Fuego Recargado
Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:52 am por Charizardio

» Tacticas de combate
Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 5:25 pm por Sparda

» mi pokemon :)
Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:19 pm por umbreon

» eventos pokemon jirachi y pichu color pikachu
Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:48 pm por alfonestel

» Inscripciones a la liga pokemon
Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:35 pm por Josesanz95

» Dios mio kuanto tiempo¡¡¡
Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:13 pm por Josesanz95

» Evento Deoxys moviplaya 2005
Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:17 am por hades

» LEED NOTICION!!!!!!!
Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:58 pm por johncenafan

» OFERTÓN DE POKEMON!!
Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:56 pm por Hacker_engry2

Sondeo

Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal

3 participantes

Ir abajo

Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal Empty Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal

Mensaje  oselix13 Vie Jun 19, 2009 10:33 pm

Veo que pasan dias y semanas, y nadie entra a postear... Yo como admin. del foro, me doy cuenta de lo preocupante que es esto: somos apenas tres o cuatro personas posteando en el foro, y observo que siempre que entro para ver si tengo algo que postear, me encuentro que nadie ha posteado nada, por lo tanto, así no podemos postear los que sí queremos hacerlo. Pongo este mensaje como reflexión para cada uno de nosotros, y que, de una vez por todas, seamos conscientes de que si queremos, este foro puede llegar muy lejos, por lo que con un mínimo esfuerzo por parte nuestra sería suficiente como para salir de esta "crisis". Os animo a todos a que entendais el porqué de este mensaje y que, POR EL AMOR DE DIOS , posteeis.
oselix13
oselix13
Maestro Pokemon

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 29
Localización : Valencia ( España )

Volver arriba Ir abajo

Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal Empty Re: Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal

Mensaje  Hacker_engry2 Dom Jun 21, 2009 8:10 pm

Hola xD yo engo cada dia pero no hay nadie y no tengo timepo de postear solo de venir a decir ola pero nunca hay nadie intentaré pooner cosas pero si nadie las va a responder

Hacker_engry2
Admin

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal Empty Re: Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal

Mensaje  David Mar Jun 30, 2009 1:36 am

vamos haber si esto se anima a lo tonto a lo tonto ya tenemos un gran foro.
David
David
Admin

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

https://pokemon-generations.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal Empty Re: Me sabe mal decirlo... pero esto va muy mal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.