Buscar
Últimos temas
Nuevas Habilidades Pokemon Perla y Diamante
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas Habilidades Pokemon Perla y Diamante
Hola , pongo este nuevo tema para explicar las nuevas habilidades de Perla y Diamante que seguramente muy poca gente conocerá. Primero , voy a poner el listado , y luego , explicaré una por una.
- Adaptable
Afortunado
Alerta
Anticipación
Antídoto
Audaz
Cacheo
Colector
Cromolente
Defensa hoja
Descarga
Don floral
Electromotor
Encadenado
Experto
Filtro
Francotirador
Gula
Gélido
Hidratación
Ignorante
Ignífugo
Impasible
Indefenso
Inicio lento
Intrépido
Irascible
Liviano
Mal sueño
Manto níveo
Multitipo
Muro mágico
Nevada
Normalidad
Piel seca
Pies rápidos
Poder solar
Puño férreo
Recogemiel
Resquicio
Rezagado
Rivalidad
Roca sólida
Rompemoldes
Simple
Tumbos
Zoquete
oselix13- Maestro Pokemon
- Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 29
Localización : Valencia ( España )
Re: Nuevas Habilidades Pokemon Perla y Diamante
Adaptable : Mayor poder de los ataques que reciben STAB (en vez de x1.5, x2).
Afortunado :El Pokémon tiene una mayor probabilidad de realizar un Golpe Crítico. Directo y Foco Energía pueden ser usados al mismo tiempo.
Alerta : Conoces el ataque de mayor poder del rival al sacarlo a combatir. Si hay varios de igual poder, uno de ellos al azar. En 2on2 tiene en cuenta los ataques de ambos Pokémon rivales. Los movimientos KO tienen un poder de 150, y Contador y Manto Espejo un poder de 120.
Anticipación : Predice ataques peligrosos del rival. El Pokémon tiembla si el rival tiene un ataque muy efectivo contra él, así como movimientos ohko. En 2on2 tiene en cuenta los ataques de ambos Pokémon rivales.
Antídoto : El Envenenamiento cura 12.5% PS cada turno en vez de hacer daño.
Audaz : Poder incrementado en un 20% de todos los movimientos que causan daño de retroceso (inclusive Patada Salto y Patada s.Alta).
Cacheo : Te permite ver el objeto equipado del rival al entrar en batalla. En 2on2 verás el objeto de uno de los rivales al azar.
Colector : El Pokémon atrae hacia sí todos los ataques de tipo Agua (modo 2on2).
Cromolente : Dobla el poder de un ataque cuando es poco efectivo contra el rival (x0.5 » x1 | x0.25 » x0.5).
Defensa hoja : En Día Soleado el Pokémon es protegido de cualquier cambio de estado.
Descarga : El Pokémon ve mejorado el stat de Ataque que el rival tenga menos fuerte en Defensa: Si la Defensa es menor que la Defensa Especial del rival, aumenta su Ataque. Si la Defensa Especial es menor o igual que la Defensa del rival, aumenta su Ataque Especial. En 2on2 hace lo mismo sumando los stats de Defensa y Defensa Especial de ambos Pokémon rivales
Don floral : Aumento de Ataque y Ataque Especial en un 50% y cambio de forma en Día Soleado. Beneficia al compañero en 2on2 mientras permanezca en batalla.
Electromotor : Inmunidad a los ataques tipo Eléctrico, así como a Onda Trueno. Si un ataque tipo Eléctrico le golpea, aumenta su Velocidad en un nivel.
Encadenado : Garantiza el máximo de golpes posible al usar ataques de multi-golpeo
Experto : Aumenta el poder de los ataques débiles x1.5 veces. Los ataques débiles son los que tienen una potencia igual o menor a 60 (incluye ataques de repetición, por cada uno de sus daños), excluyendo los ataques de poder base 1 (como Poder Oculto).
Filtro : Los ataques muy efectivos contra el Pokémon ven dividido su poder al 75% (x2 » x1.5 | x4 » x3).
Francotirador : Aumenta el daño de un ataque en Golpe Crítico: en la fórmula del daño su Nivel se multiplicará por 3 (lo normal es por 2).
Gula : Usa las bayas más rápido de lo normal (si normalmente se activan cuando el Pokémon baja del 25% de PS, se activarán cuando baje del 50% de PS).
Gélido : El Pokémon restaura un 6.25% de PS cada turno mientras el clima sea de Granizo
Hidratación : En Llovizna el Pokémon es curado de cualquier cambio de estado al final del turno.
Ignorante : Si el rival aumenta su Ataque, Defensa, Ataque Especial o Defensa Especial, esta habilidad anulará su efecto mientras esté en juego.
Ignífugo : Los ataques tipo Fuego que se usen contra el Pokémon ven su daño rebajado a la mitad. Recibe menos daño si está sufriendo una Quemadura (6.25% de PS).
Impasible : Cada vez que el Pokémon es afectado por un retroceso, su Velocidad aumenta un nivel.
Indefenso : Todo ataque que cause daño y sea usado por o contra el Pokémon tiene una Precisión del 100%.
Inicio lento : El Ataque y la Velocidad del Pokémon son reducidos a la mitad durante los primeros 5 turnos.
Intrépido : El Pokémon puede dañar a Pokémon Fantasma con ataques tipo Normal y tipo Lucha (efectividad normal).
Irascible : ???
Liviano : Aumento de Velocidad un 100% si el Pokémon consume el objeto equipado. Vuelve a la normalidad si vuelve a tener un objeto equipado.
Mal sueño : Si el rival está dormido pierde un 12.5% de PS cada turno mientras el Pokémon permanezca en batalla.
Manto níveo : Disminuye la Precisión del Pokémon rival un 20% durante una Granizada.
Multitipo : El tipo y forma del Pokémon varía con la Tabla equipada.
Muro mágico : Sólo afectan a este Pokémon los ataques de daño directo.
Nevada : Produce una granizada perpetua al entrar en batalla.
Normalidad : Todos los ataques del Pokémon son de tipo Normal.
Piel seca : Restaura un 12.5% PS cada turno en Llovizna y un 25% de PS cuando recibe un ataque tipo Agua. Pierde un 12.5% PS cada turno en Día Soleado y un 25% de PS cuando recibe un ataque tipo Fuego.
Pies rápidos : Aumento de Velocidad de un 50% si el Pokémon sufre un estado alterado. El modificador de Velocidad de la Parálisis sólo reduce la Velocidad en un 25% (lo normal es un 75%).
Poder solar : En Día Soleado aumenta el Ataque Especial un 50%, pero pierde un 12.5% de PS cada turno.
Puño férreo : Aumenta el poder un 20% de los ataques que usan los puños.
Recogemiel : Puede recoger Miel tras cada batalla, si no lleva otro objeto equipado.
Resquicio : Si el Pokémon es debilitado con un ataque directo, el rival recibe un daño del 25% de su PS
Rezagado : El Pokémon siempre se moverá en último lugar
Rivalidad : Aumenta el Ataque un 25% si el rival es del mismo género. Reduce el Ataque un 25% si el rival del género contrario. No afecta al Ataque si el rival no tiene género.
Roca sólida : Los ataques muy efectivos contra el Pokémon ven dividido su poder al 75% (x2 » x1.5 | x4 » x3).
Rompemoldes : La habilidad del rival deja de surtir efectos. Sólo afecta a habilidades defensivas.
Simple : Dobla el efecto de las alteraciones de stats que sufra el Pokémon (siempre con el máximo de 6 niveles).
Tumbos : Incrementa la Evasión del Pokémon mientras se encuentra confundido
Zoquete : El Pokémon no puede usar objetos equipados.
Afortunado :El Pokémon tiene una mayor probabilidad de realizar un Golpe Crítico. Directo y Foco Energía pueden ser usados al mismo tiempo.
Alerta : Conoces el ataque de mayor poder del rival al sacarlo a combatir. Si hay varios de igual poder, uno de ellos al azar. En 2on2 tiene en cuenta los ataques de ambos Pokémon rivales. Los movimientos KO tienen un poder de 150, y Contador y Manto Espejo un poder de 120.
Anticipación : Predice ataques peligrosos del rival. El Pokémon tiembla si el rival tiene un ataque muy efectivo contra él, así como movimientos ohko. En 2on2 tiene en cuenta los ataques de ambos Pokémon rivales.
Antídoto : El Envenenamiento cura 12.5% PS cada turno en vez de hacer daño.
Audaz : Poder incrementado en un 20% de todos los movimientos que causan daño de retroceso (inclusive Patada Salto y Patada s.Alta).
Cacheo : Te permite ver el objeto equipado del rival al entrar en batalla. En 2on2 verás el objeto de uno de los rivales al azar.
Colector : El Pokémon atrae hacia sí todos los ataques de tipo Agua (modo 2on2).
Cromolente : Dobla el poder de un ataque cuando es poco efectivo contra el rival (x0.5 » x1 | x0.25 » x0.5).
Defensa hoja : En Día Soleado el Pokémon es protegido de cualquier cambio de estado.
Descarga : El Pokémon ve mejorado el stat de Ataque que el rival tenga menos fuerte en Defensa: Si la Defensa es menor que la Defensa Especial del rival, aumenta su Ataque. Si la Defensa Especial es menor o igual que la Defensa del rival, aumenta su Ataque Especial. En 2on2 hace lo mismo sumando los stats de Defensa y Defensa Especial de ambos Pokémon rivales
Don floral : Aumento de Ataque y Ataque Especial en un 50% y cambio de forma en Día Soleado. Beneficia al compañero en 2on2 mientras permanezca en batalla.
Electromotor : Inmunidad a los ataques tipo Eléctrico, así como a Onda Trueno. Si un ataque tipo Eléctrico le golpea, aumenta su Velocidad en un nivel.
Encadenado : Garantiza el máximo de golpes posible al usar ataques de multi-golpeo
Experto : Aumenta el poder de los ataques débiles x1.5 veces. Los ataques débiles son los que tienen una potencia igual o menor a 60 (incluye ataques de repetición, por cada uno de sus daños), excluyendo los ataques de poder base 1 (como Poder Oculto).
Filtro : Los ataques muy efectivos contra el Pokémon ven dividido su poder al 75% (x2 » x1.5 | x4 » x3).
Francotirador : Aumenta el daño de un ataque en Golpe Crítico: en la fórmula del daño su Nivel se multiplicará por 3 (lo normal es por 2).
Gula : Usa las bayas más rápido de lo normal (si normalmente se activan cuando el Pokémon baja del 25% de PS, se activarán cuando baje del 50% de PS).
Gélido : El Pokémon restaura un 6.25% de PS cada turno mientras el clima sea de Granizo
Hidratación : En Llovizna el Pokémon es curado de cualquier cambio de estado al final del turno.
Ignorante : Si el rival aumenta su Ataque, Defensa, Ataque Especial o Defensa Especial, esta habilidad anulará su efecto mientras esté en juego.
Ignífugo : Los ataques tipo Fuego que se usen contra el Pokémon ven su daño rebajado a la mitad. Recibe menos daño si está sufriendo una Quemadura (6.25% de PS).
Impasible : Cada vez que el Pokémon es afectado por un retroceso, su Velocidad aumenta un nivel.
Indefenso : Todo ataque que cause daño y sea usado por o contra el Pokémon tiene una Precisión del 100%.
Inicio lento : El Ataque y la Velocidad del Pokémon son reducidos a la mitad durante los primeros 5 turnos.
Intrépido : El Pokémon puede dañar a Pokémon Fantasma con ataques tipo Normal y tipo Lucha (efectividad normal).
Irascible : ???
Liviano : Aumento de Velocidad un 100% si el Pokémon consume el objeto equipado. Vuelve a la normalidad si vuelve a tener un objeto equipado.
Mal sueño : Si el rival está dormido pierde un 12.5% de PS cada turno mientras el Pokémon permanezca en batalla.
Manto níveo : Disminuye la Precisión del Pokémon rival un 20% durante una Granizada.
Multitipo : El tipo y forma del Pokémon varía con la Tabla equipada.
Muro mágico : Sólo afectan a este Pokémon los ataques de daño directo.
Nevada : Produce una granizada perpetua al entrar en batalla.
Normalidad : Todos los ataques del Pokémon son de tipo Normal.
Piel seca : Restaura un 12.5% PS cada turno en Llovizna y un 25% de PS cuando recibe un ataque tipo Agua. Pierde un 12.5% PS cada turno en Día Soleado y un 25% de PS cuando recibe un ataque tipo Fuego.
Pies rápidos : Aumento de Velocidad de un 50% si el Pokémon sufre un estado alterado. El modificador de Velocidad de la Parálisis sólo reduce la Velocidad en un 25% (lo normal es un 75%).
Poder solar : En Día Soleado aumenta el Ataque Especial un 50%, pero pierde un 12.5% de PS cada turno.
Puño férreo : Aumenta el poder un 20% de los ataques que usan los puños.
Recogemiel : Puede recoger Miel tras cada batalla, si no lleva otro objeto equipado.
Resquicio : Si el Pokémon es debilitado con un ataque directo, el rival recibe un daño del 25% de su PS
Rezagado : El Pokémon siempre se moverá en último lugar
Rivalidad : Aumenta el Ataque un 25% si el rival es del mismo género. Reduce el Ataque un 25% si el rival del género contrario. No afecta al Ataque si el rival no tiene género.
Roca sólida : Los ataques muy efectivos contra el Pokémon ven dividido su poder al 75% (x2 » x1.5 | x4 » x3).
Rompemoldes : La habilidad del rival deja de surtir efectos. Sólo afecta a habilidades defensivas.
Simple : Dobla el efecto de las alteraciones de stats que sufra el Pokémon (siempre con el máximo de 6 niveles).
Tumbos : Incrementa la Evasión del Pokémon mientras se encuentra confundido
Zoquete : El Pokémon no puede usar objetos equipados.
oselix13- Maestro Pokemon
- Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 29
Localización : Valencia ( España )
Re: Nuevas Habilidades Pokemon Perla y Diamante
Wuau!! ke wapo eso, da por exo k las voy a utilizar!! XD muy wena informacion, yo no lo sabia
Sarita- Maestro Pokemon
- Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Re: Nuevas Habilidades Pokemon Perla y Diamante
Muy bien, Osel. Te lo has currao , ahora David no se puede quejar, vamos a llenarle el foro de posts
Re: Nuevas Habilidades Pokemon Perla y Diamante
Si , esa es mi intencion , jejejej , bueno , no se , pronto pondré más cosas aki en el centro pokemon , cuando se me ocurra algo lo pongo xD.
oselix13- Maestro Pokemon
- Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 29
Localización : Valencia ( España )
Re: Nuevas Habilidades Pokemon Perla y Diamante
mm interesante las habilidades jeje
Hacker_engry2- Admin
- Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Re: Nuevas Habilidades Pokemon Perla y Diamante
jeje ok pos yo encantada xD
Sarita- Maestro Pokemon
- Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Nov 18, 2012 3:52 am por Charizardio
» Tacticas de combate
Vie Jun 15, 2012 5:25 pm por Sparda
» mi pokemon :)
Sáb Ago 20, 2011 2:19 pm por umbreon
» eventos pokemon jirachi y pichu color pikachu
Dom Abr 25, 2010 4:48 pm por alfonestel
» Inscripciones a la liga pokemon
Jue Abr 08, 2010 5:35 pm por Josesanz95
» Dios mio kuanto tiempo¡¡¡
Jue Abr 08, 2010 5:13 pm por Josesanz95
» Evento Deoxys moviplaya 2005
Dom Feb 07, 2010 5:17 am por hades
» LEED NOTICION!!!!!!!
Vie Sep 04, 2009 5:58 pm por johncenafan
» OFERTÓN DE POKEMON!!
Miér Sep 02, 2009 10:56 pm por Hacker_engry2